Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V DV9610NF

Slayer analizará la aspiradora Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V DV9610NF, las pruebas apuntan con el dedo al diseño y la funcionalidad. Para nosotros, un producto debe estar intacto y ser fácil de manipular, contar con excelentes sistemas de seguridad y una serie de características necesarias para facilitar el trabajo. Para comprobar todo esto, por tanto, se necesita tanto un estudio como una práctica del Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V DV9610NF. Si no dispones de tiempo pasa directamente al apartado “La frase del Dust Killer”, allí encontrarás la review de la aspiradora Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V DV9610NF resumida y con una serie de consejos finales.

¡IR A LA OFERTA!

¿Una apuesta ganadora?

El de Black & Decker, me refiero al caso concreto del Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V DV9610NF, es una apuesta arriesgada pero espero que gane. De hecho, el producto que ves en la foto no es una simple aspiradora de mano, sino que los tubos que ves y el otro accesorio hacen que se convierta en una auténtica escoba eléctrica. También encontramos un soporte, un clásico a decir verdad, para el aspirador de mano siempre muy útil, el kit de accesorios no está muy bien surtido pero sí muy particular. Lo que quiero decir es que al mismo precio, gama media, hay modelos con mayor número de pinceles; pero estos no pueden convertirse en una escoba eléctrica como la Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V DV9610NF.

Polvo y más

Lo que llama la atención de inmediato, ahora estoy hablando de los datos técnicos, del Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V DV9610NF es la buena capacidad de succión del 18 AW, tanto que lo noto incluso al ponerlo en marcha ya que ciertamente no puede. Definir un modelo silencioso. 🙂 Por supuesto que todavía estamos hablando de una aspiradora de mano, que ciertamente también captura el polvo y con bastante rapidez, pero una vez que se ha transformado en una escoba eléctrica, no creas que tiene la misma potencia que las más tradicionales, las bulto incluso lo desecha sobre alfombras pero en definitiva, sigue siendo un modelo para ser utilizado para una limpieza rápida… ¡interesante el comentario de un tipo que escribe para limpiar la jaula de pájaros! 🙂

Una cuestión de números

En general, va la limpieza, también va porque la autonomía es de unos 15/20 minutos, si te parece poco no tienes las ideas claras, piensa que la media de la aspiradora de mano es aproximadamente la mitad. La recarga, sin embargo, es bastante larga, peor aún es que falta un LED que indica que la recarga está completa. Un punto a favor también en lo que respecta a la capacidad, el Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V DV9610NF de hecho tiene un tanque de 600 ml y un poco más, no mucho pero siempre y en cualquier caso por encima de la media… debe Sea así si quiere intentar ser también una escoba eléctrica. 🙂 Esto, sin embargo, se puede extraer y limpiar de forma muy rápida y sencilla, a la larga una ventaja que no te diré…:)

La sentencia del asesino del polvo

El aspirador de mano Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V DV9610NF es un producto que va mucho más allá de su nombre, en el sentido de que el “aspirador de mano” también se convierte en una escoba eléctrica. Por supuesto, el poder es siempre el de una buena aspiradora de mano, ¡pero sigue siendo una aspiradora de mano! La transformación es sencilla y los resultados son buenos en ambos casos, el producto es ligero y capta bien el polvo y las semillas pequeñas, sin olvidar… adivina qué… claro, ¡solo unas migas! 🙂 Lamentablemente la capacidad es siempre la de un producto pequeño, muy ágil y ligero ya que no usa el cable, pero la autonomía no pasa de los 20 minutos y realmente se tarda mucho en recargar; típico de las aspiradoras de mano. En general, sin embargo, es un modelo excelente, puedo decir que la apuesta está ganada y lo recomiendo a quienes busquen un producto para una limpieza rápida.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Buena aspiración
  • También escoba eléctrica
  • Ágil y ligero
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • Tiempos de carga muy largos

Ficha técnica del Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V DV9610NF

  • Voltaje 9,6 v
  • Aire Watts 18 AW
  • Flujo de aire
  • Autonomía na na
  • Tiempo de primera recarga na na
  • Capacidad del recipiente 610 ml
  • Color blanco / azul
  • Accesorios suministrados Sí
  • 2 en 1: se puede utilizar como escoba recargable o aspiradora para una máxima versatilidad.
  • Potencia de 9,6 V para un alto rendimiento.
  • Kit de extensión para llegar fácilmente incluso a las zonas más recónditas de la casa.
  • Cepillo ajustable para uso en suelos duros y alfombras.
  • Acción ciclónica y sistema de doble filtrado para garantizar el máximo rendimiento en el tiempo.
  • Boquilla de succión extralarga para una fácil succión incluso en los puntos más difíciles.
  • Soporte para un cómodo almacenamiento y recarga del producto colgado en la pared.
  • Práctico sistema de apertura de contenedores para evitar cualquier contacto con la suciedad durante las operaciones de vaciado.
  • Recipiente extraíble y lavable con agua para una limpieza más profunda.
  • Kit de extensión
Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker FSM1630

Black & Decker FSM1630

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker VH 780

Black & Decker VH 780

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker NV2420N

Black & Decker NV2420N

Black & Decker PAV 1205

Black & Decker PAV 1205

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker FSM1620

Black & Decker FSM1620

Black & Decker NW 3660

Black & Decker NW 3660

Deja un comentario