Black & Decker FSM1630

El trapeador a vapor eléctrico es un dispositivo que se está volviendo cada vez más popular en nuestros hogares, por lo que las empresas de producción están invirtiendo tiempo y dinero para mejorar sus productos . Aquí nos ocupamos de la escoba eléctrica Black & Decker FSM1630 (que a menudo encontrarás online también bajo el nombre Black & Decker FSM1630 Steam Mop Deluxe), un modelo que realmente está teniendo un gran éxito, tanto es así que hemos decidido tener nuestro decir también. El primer estudio es el de la estructura física, los diversos accesorios suministrados y el manejo. Entonces veamos cuáles son los datos técnicos más interesantes y las distintas funciones,luego deje que nuestro héroe Dust Slayer haga un juicio final sobre los aspectos prácticos; pero sin dejar de lado la opinión de los distintos usuarios que han comentado sobre el Black & Decker FSM1630 en la web. A continuación, para aquellos que no tienen tiempo suficiente para leer, también encontrarán el resumen de la revisión en el párrafo “Conclusiones”.

¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!

Materiales y manejo

La escoba eléctrica Black & Decker FSM1630 es un dispositivo de gama baja, que comprende de inmediato, solo mire la estructura y sus diversos elementos. En realidad, hablando puramente del montaje, no nos decepciona en absoluto la relación calidad-precio, sin embargo los materiales plásticos ligeros hacen que tengamos algunas dudas sobre la resistencia física del producto. El agarre es bueno, sin embargo, con un manejo realmente apreciable, sobre todo por su capacidad de articulación, que también ayuda en aquellos espacios que no son muy amplios pero con mucho mobiliario en su interior. Otro factor positivo es la extrema ligereza del Black & Decker FSM1630, también ideal para quienes no tienen mucha fuerza (¿ancianos?), así como la longitud del cable, el kit de accesorios que analizaremos mejor en los siguientes párrafos.

Los aspectos más importantes para recordar

  • Materiales poco sólidos
  • Muy ágil
  • Precio ventajoso

Uso y funciones

Veamos ahora cuáles son las características técnicas y las funciones más interesantes del Black & Decker FSM1630. En primer lugar una sincera enhorabuena a Black & Decker, porque la escoba eléctrica FSM1630 cuenta con un sistema tecnológico muy sencillo y funcional, ya que es posible seleccionar el modo de limpieza según el suelo, que se realiza a través del display digital en el mango. Empieza a trabajar en unos segundos, solo habiendo llenado la escoba eléctrica con agua (también puedes utilizar el agua del grifo, gracias al sistema anti-cal) y esencias perfumadas si lo deseas. La potencia energética es de 1.600 Watts, un consumo medio-bajo Sin embargo, en comparación con muchas aspiradoras arrastradas, tenga en cuenta que con nuestras examinadas también hay un trabajo de lavado y no solo limpiar el polvo…

Los aspectos más importantes para recordar

  • Fácil de usar
  • Es bueno para diferentes tipos de pisos.
  • Consumo energético medio-bajo

Mantenimiento y opiniones externas

… entonces entra en la silla nuestro “maestro” Dust Killer, quien así cuenta su experiencia con la Black & Decker FSM1630: “Es un dispositivo muy interesante, fácil de manejar y rápido de usar, por lo tanto ideal para quienes dan una constante pase rápido e intenta desinfectar el suelo. Si la superficie a tratar está muy sucia, con pelo de animales y similares, la Black & Decker FSM1630 tendrá algunos problemas de fluidez, en el sentido de que estos elementos se adhieran rápidamente a la tela suministrada, alterando el trabajo en curso ”. Dada la opinión de nuestro experto también nos gustaría señalar que existen decenas y decenas de comentarios positivos sobre este modelo,También muy entusiasmado con el fácil mantenimiento, aunque algunos se quejan de las rayas que deja en el suelo.

Los aspectos más importantes para recordar

  • Desinfectar
  • Trabajo lento en suelos muy sucios
  • Facil mantenimiento

Mire el anuncio de video del Black & Decker FSM1630 Steam Mop Deluxe.

Conclusiones

Calidad-precio incuestionable para el Black & Decker FSM1630, un dispositivo que lleva mucho tiempo teniendo una excelente respuesta comercial y no solo, de hecho decenas y decenas de comentarios lo describen como una compra muy válida. Nuestra experiencia es absolutamente positiva, aunque por supuesto no podemos recomendarla a todo el mundo . La duda sobre el producto en sí se refiere solo a la calidad del recubrimiento, materiales plásticos livianos, pero a ese precio no era posible imaginar algo más sólido. Muy práctico y fácil de usar, con un sistema de seguridad que parece satisfacer plenamente, estamos hablando de anti-cal y auto-apagado. Si el suelo no está particularmente sucio, el trabajo es fluido, por lo que es ideal para quienes hacen la limpieza diaria., especialmente para desinfectar los pisos de la mejor manera posible (excelente para quienes tienen niños en casa).

¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Fácil de usar
  • Luz
  • Facil mantenimiento
  • Genial para una limpieza rápida

Desventajas

  • Estructura ligera
  • Dificultad con suelo muy sucio

Ficha técnica de Black & Decker FSM1630 Steam Mop Deluxe

  • Serie: Trapeador a vapor Black & Decker
  • Capacidad máxima de calentamiento: 1600 vatios
  • Tiempo de calentamiento: 15 segundos.
  • Capacidad del depósito: 0,5 litros
  • Sistema de filtración: filtro de cal
  • Incluido: controles de control de vapor en el mango, luz de vapor listo, indicador de nivel de agua, paño de limpieza, carrete de cable
  • Longitud del cable: 6 m
  • Colores: blanco, azul
  • Peso: 2,9Kg
Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Black & Decker PAV 1205

Black & Decker PAV 1205

Black & Decker FSM1620

Black & Decker FSM1620

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker VH 780

Black & Decker VH 780

Black & Decker FSM1630

Black & Decker FSM1630

Black & Decker NW 3660

Black & Decker NW 3660

Black & Decker NV2420N

Black & Decker NV2420N

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Deja un comentario