Black & Decker PV1200AV-XJ

En las próximas líneas repasaremos el modelo Black & Decker PV1200AV-XJ, una aspiradora portátil para interiores de automóviles. Este dispositivo ha sido elegido por el éxito que reporta: muchos comentarios positivos lo describen como una aspiradora con una excelente relación calidad-precio, además de extremadamente práctica y fácil de manejar. En la revisión encontrarás información útil sobre su estructura, datos técnicos y la prueba práctica realizada con el Black & Decker PV1200AV-XJ. A continuación, en el párrafo “ Conclusiones ”, un breve resumen describe las características más importantes del producto en cuestión.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 55,00 €

Estructura

El modelo Black & Decker PV1200AV-XJ es un producto compacto y ligero que, con un peso inferior a 2 kg, permite limpiar el interior de un coche con extrema manejabilidad. De hecho, precisamente para permitir la libertad de movimiento en espacios reducidos, la Black & Decker PV1200AV-XJ está equipada con unas características físicas particulares: un práctico asa con botón de arranque y cuerpo de máquina flexible, para trabajar en diferentes posiciones y llegar a los rincones más incómodos. y escondido. La diferencia entre una aspiradora de mano normal y la Black & Decker PV1200AV-XJ es, por tanto, la acción de giro hasta 200 °, que permite una amplia libertad de movimiento.
El modelo Black & Decker PV1200AV-XJ, queestá alimentado por la toma del encendedor de cigarrillos, tiene un cable de 5 metros de largo que permite limpiar el interior incluso de un coche grande, aunque no es muy adecuado para la limpieza de una autocaravana o caravana.
La suciedad recolectada termina directamente en el tanque de 440 ml, un buen valor para una aspiradora de mano, mientras que para el polvo fino hay un filtro especial de dos estados. Este elemento, como en las aspiradoras, tiene la doble función de retener elementos de unas pocas micras y al mismo tiempo proteger el motor.
Es fácil entender cuándo vaciar el tanque, que es transparente y, por lo tanto, facilita el monitoreo interno. Cuando el Black & Decker PV1200AV-XJ esté lleno, simplemente doble la tapa roja y vacíe el contenido directamente en el bote de basura.

>

El poder

Como se mencionó en el párrafo anterior, el Black & Decker PV1200AV-XJ funciona con una toma de mechero de 12 voltios. Esta aspiradora de coche tiene una potencia de succión de 12,5 vatios de aire.que, al menos para la rápida limpieza del interior, puede satisfacer sobradamente las expectativas de todo comprador. Dicho esto, sin embargo, es necesario explicar a los menos experimentados que su potencia de succión es significativamente menor que la de una aspiradora y, en particular, la de una aspiradora, generalmente utilizada para limpiar automóviles. De hecho, además de ser mucho más grande y rápida, una aspiradora puede alcanzar una potencia de succión de unos 200-250 vatios de aire. Sin embargo, se trata de dos dispositivos complementarios, porque la mini aspiradora Black & Decker PV1200AV-XJ fue creada para la limpieza rápida del interior y, alimentada por un encendedor, es mucho más práctica de usar. El contenedor, además de ser más voluminoso y engorroso, siempre necesita una toma de corriente para ser utilizado.

Los accesorios del Black & Decker PV1200AV-XJ

El modelo Black & Decker PV1200AV-XJ está equipado con varios accesorios, algunos de los cuales están integrados en el mismo cuerpo de la máquina: un práctico sistema que agiliza el sistema de limpieza y permite tener menos piezas para guardar. De hecho, como puede ver en la imagen, el Black & Decker PV1200AV-XJ en la posición original tiene una gran abertura en forma de pico de pato, útil para aspirar rápidamente todos los escombros presentes en las alfombrillas. Para una limpieza más a fondo entre asientos o por ejemplo en la zona de cambio de marchas, el Black & Decker PV1200AV-XJ permite extraer un elemento más pequeño de la boquilla de pato: una simple boquilla telescópica que sirve para llegar a espacios reducidos con mayor facilidad.
Otro accesorio suministrado, que está asociado con untubo flexible, es el cepillo de cerdas suaves: este elemento es útil para limpiar el interior del coche con extrema delicadeza, por lo que es ideal para aspirar el polvo y otros residuos del salpicadero sin dañar los plásticos del coche.
También encontramos una bolsa en la que guardar la aspiradora de mano, pero no muy adecuada para defender el producto de posibles golpes accidentales.

La prueba práctica del Black & Decker PV1200AV-XJ

Varios foros, y no solo los españoles, describen el modelo Black & Decker PV1200AV-XJ como una excelente compra, tanto que la aspiradora de mano obtiene aproximadamente el 80% de comentarios positivos. Casi todo el mundo, de hecho, está de acuerdo en que el producto funciona bien y es una compra recomendable, incluso si algunos usuarios señalan algunos defectos. El Black & Decker PV1200AV-XJ, según muchos de ellos, no es lo suficientemente potente para una limpieza a fondo, especialmente cuando se usa con la manguera. Sin embargo, en general, el Black & Decker PV1200AV-XJ se considera sólido y muy práctico., tanto durante la limpieza como durante el vaciado del depósito. Todos están de acuerdo en que tiene suficiente potencia para limpiar el interior de los automóviles, pero a algunos les ha resultado difícil quitar las agujas de pino y otros desechos de las alfombrillas interiores.

Conclusiones

El modelo Black & Decker PV1200AV-XJ es un aspirador de mano para coches de gama media que, en relación a su coste, se considera un producto con una excelente relación calidad-precio. Quienes lo han probado lo describen como un excelente aliado desde el punto de vista del manejo, gracias a un largo cable de 5 metros, un cuerpo de cámara pivotante y diversos accesorios para una limpieza completa de los interiores del coche. Sin embargo, con una potencia de solo 12,5 AW, la Black & Decker PV1200AV-XJ no es particularmente rápida y poderosa para aspirar alfombras. El encendido, entonces, solo puede tener lugar a través del encendedor de cigarrillos., por lo tanto, solo se puede utilizar para el automóvil. Dicho esto, no recomendamos el Black & Decker PV1200AV-XJ a aquellos que tienen una caravana o a aquellos que buscan una aspiradora potente y rápida, especialmente si están acostumbrados a los viajes todoterreno y se encuentran con el interior del coche. lleno de barro y grava. En ese caso, recomendamos una aspiradora real.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 55,00 €

Ventajas

  • Materiales sólidos
  • Varios accesorios suministrados
  • Flexibilidad del cuerpo de la máquina
  • Cable largo

Desventajas

  • Baja potencia
  • Solo se puede alimentar a través del encendedor de cigarrillos.

Ficha técnica del Black & Decker PV1200AV-XJ

  • Potencia de succión: 12,5 AW
  • Voltaje: 12 V
  • Tamaño del tanque: 440 ml
  • Longitud del cable: 5 m
  • Flexibilidad del cuerpo de la máquina: hasta 200 °
  • Accesorios: manguera con cepillo, boquilla, boquilla extensible y bolsa para almacenamiento
Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker PD1200AV-XJ

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Black & Decker VH 780

Black & Decker VH 780

Black & Decker NW 3660

Black & Decker NW 3660

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker FSM1630

Black & Decker FSM1630

Black & Decker FSM1620

Black & Decker FSM1620

Black & Decker PAV 1205

Black & Decker PAV 1205

Black & Decker NV2420N

Black & Decker NV2420N

Deja un comentario