Black & Decker NW 3660

En esta revisión sobre el eliminador de polvo Black & Decker NW 3660, partiendo de las cualidades estéticas y funcionales del producto, pasando por un rápido vistazo a sus características técnicas y prácticas, intentaremos subrayar su potencial real. Pero eso no es todo, de hecho además de nuestra experiencia también te proporcionaremos las opiniones externas de los foros, y en caso de que no tengas mucho tiempo para leer hay el apartado especial, más abajo, “Conclusiones”, donde Encontrará un párrafo que resume la revisión ` Asesino de polvo Black & Decker NW 3660.

¡IR A LA OFERTA!

Los picos de Qui, Quo y Qua

Por la foto seguramente ya habrás entendido que la Black & Decker NW 3660 no es una aspiradora real, sino una aspiradora de mano que Killer ha decidido probar. Es un objeto ligero y con buen agarre, los materiales son íntegramente en plástico pero del macizo y las piezas bien ensambladas. Lo que más me gusta de este producto, al menos leyendo los numerosos comentarios online, es la posibilidad de contener los diversos accesorios dentro de un mismo Black & Decker NW 3660. De hecho, además del caño principal, también encontramos otros caños de diferentes formas y tamaños para llegar hasta las zonas más difíciles.

10 pequeños minutos

La potencia del Black & Decker NW 3660 no es muy relevante, al menos eso es lo que indican los datos técnicos, de hecho estamos hablando de 3.6 V y estamos muy en la media para este tipo de tecnología. El aspecto práctico, sin embargo, es un poco diferente, el Black & Decker NW 3660 de hecho parece tener una succión mayor que otros modelos que indican la misma potencia, al menos cuando está al máximo de carga. La autonomía es un poco como el talón de Aquiles de casi todas las aspiradoras de mano, incluso la Black & Decker NW 3660 no se exime de esta regla ya que no pasa de los 10 minutos. Mucho mejor a la hora de cargar, en menos de dos está listo.

A prueba de niños

Lo que atrae a este modelo es sin duda la posibilidad de aspirar líquidos y los contenidos se eliminan fácilmente. El trabajo es muy bueno, a máxima recarga el Black & Decker NW 3660 aspira tanto migas como líquidos, las pequeñas boquillas son entonces realmente útiles para llegar a los rincones más cerrados para cajones y similares. Alguien se mostró decepcionado con el trabajo sobre el pelo de los animales, Killer no hizo esta prueba pero lee que las dificultades se encontraron cuando los pelos están bien encajados entre las mantas y cubiertos, ¡un clásico! 🙂 En general el trabajo está bien hecho, una señora escribe que por tres chicos indomables el trabajo en casa es mucho y el Black & Decker NW 3660 la ayuda mucho. 

La sentencia del asesino del polvo

El recolector de migas Black & Decker NW 3660 no es una simple ayuda para recolectar migas o granos de arena debido a las caminatas de verano, o tierra para los que están en el campo si lo desea… la particularidad de este producto es que también puede aspirar líquidos, ciertamente no esperas drenar el lago de Garda. 🙂 La potencia es buena y el producto bien ensamblado y ligero, muy útil entonces la posibilidad de guardar en su interior las distintas boquillas de diferentes tamaños. Absolutamente recomendado para diversos trabajos de acabado después de una buena limpieza, o simplemente como aspiradora de mano. Los comentarios positivos encontrados online son muchos y corroboran la experiencia de Killer, quien aconseja ver la excelente oferta que encontró online!

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • También succiona líquidos.
  • Buen kit
  • Buena aspiración
  • Expulsión sencilla de contenido

Desventajas

  • Solo 10 minutos de autonomía

Hoja de datos de Rowenta RH 8570

  • 3,6 v
  • accesorios
  • aspira sólidos y líquidos
  • base de carga
  • lanzamiento de bayoneta
  • capacidad 286ml
Black & Decker NV2420N

Black & Decker NV2420N

Black & Decker VH 780

Black & Decker VH 780

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker FSM1630

Black & Decker FSM1630

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker NW 3660

Black & Decker NW 3660

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Black & Decker PAV 1205

Black & Decker PAV 1205

Black & Decker FSM1620

Black & Decker FSM1620

Deja un comentario