Black & Decker NV2420N

El Negro & Decker es un NV2420N aspirabriciole el extremo inferior, un dispositivo que a pesar de tener un precio muy bajo está muy bien diseñado y está teniendo una gran cifra de ventas: hay un montón de comentarios positivos en nuestros diversos foros en línea. Para comprender mejor su potencial, especialmente desde un punto de vista práctico, nos basaremos en estos recursos en línea. Además de esto habrá por nuestra parte un estudio de los datos técnicos y la estructura física; quizás también refiriéndose a otros rivales directos de la Black & Decker NV2420N. En la parte inferior de la página encontrará un resumen de la revisión., más una serie de puntos que resumen los factores positivos y negativos del producto que encontramos.

¡IR A LA OFERTA!

Manipulación y diseño

El aspirador de mano Black & Decker NV2420N está cubierto con materiales plásticos ligeros, pero bien ensamblados, con un fácil montaje de las diferentes piezas adecuado incluso para los menos experimentados. Por tanto, el producto es fácil de manejar y algo intuitivo, pero también hay un manual de instrucciones que define las distintas operaciones de trabajo y mantenimiento. El bajo peso y un agarre cómodo son los primeros aspectos positivos que podemos contar: también hay que decir que estas características también son bastante comunes a muchas otras aspiradoras de mano. El recipiente está hecho de plástico transparente.: de esta forma es posible comprobar el estado de llenado del material recogido. El kit de accesorios es excelente, ya que junto a la Black & Decker NV2420N también encontramos un soporte de pared y una base de carga, pero también la posibilidad de tener un trabajo aún más versátil con las diferentes rejillas de ventilación que analizaremos próximamente.

Modelos en comparación

En el momento de los datos técnicos de la Black & Decker NV2420N aquí presente, que decidimos comparar con otro dispositivo en el mismo rango de precio: la mini aspiradora AEG Junior 2.0. Sin embargo, antes de analizar los datos técnicos, señalamos que desde un punto de vista estructural, por tanto de montaje y ergonomía, la NV2420N de Black & Decker nos dejó una mejor impresión: sobre todo cuenta con un mayor número de accesorios suministrados. Dicho esto, pasemos a la comparación “numérica”, donde el Junior tiene una ventaja en términos de voltaje: son 3.6 Voltios contra los 2.4 Voltios de nuestro examinado que de hecho no es particularmente poderoso.. Discurso diferente en cuanto a la duración de la batería, que al igual que su rival directo ronda los 10 minutos; los límites de estos dos modelos son los mismos que todos los aspiradores de mano de su rango de precio, es decir, un depósito pequeño y una recarga que necesita varias horas.

Aspiración y mantenimiento

Si en el párrafo anterior nos parecía un poco “duro” con estos dispositivos de gama baja es porque en el mercado también encontrarás el Rowenta AC 9258, por tanto más sólido y potente y con una batería que dura más y se recarga más rápido: obviamente, el precio es mucho, mucho más alto. Por eso, la Black & Decker NV2420N a pesar de una potencia modesta hace bien su trabajo: aspira migas, corte superior de migas, se lleva bastante bien con el pelo de los animales. A diferencia de su rival directo Junior, algo más potente, tiene una ranura con cerdas para tapizary una boquilla para recoger mejor el polvo en espacios reducidos. Seguramente entre los motivos que lo hacen especialmente atractivo se encuentra precisamente la versatilidad y el fácil mantenimiento. De hecho, precisamente en lo que se refiere a la limpieza, simplemente hay que sacar el recipiente y después de haberlo vaciado se puede limpiar con agua corriente.

Conclusiones

El modelo Black & Decker NV2420N es una aspiradora de mano que es muy popular por su bajo precio: y por el precio que se vende en línea, ¡es un producto realmente agradable! Por supuesto, detrás de un coste asequible también están los límites de muchos otros modelos en este rango de precios: en particular los materiales que no son particularmente sólidos y una batería que necesita muchas horas de carga (alrededor de 10 horas). Pero a la Black & Decker NV2420N le gusta porque es muy versátil y funcional, aspira las migas sin problemas, pero también se puede utilizar en muebles tapizados y en espacios reducidos, gracias a las cerdas especiales. Precisamente este es el punto fuerte frente a muchos rivales directos, que a diferencia del nuestro solo pueden realizar trabajos más sencillos. Además está siempre a mano, también se puede colocar en la pared y el mantenimiento es muy sencillo. Definitivamente recomendado para aquellos que buscan una simple aspiradora para hacer bien su trabajo y no quieren gastar una fortuna. ¡Aconsejado!

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Precio
  • Trabajo versátil
  • Manejable
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • No particularmente poderoso

Ficha técnica del Black & Decker NV2420N

  • Suministrado con: montaje en pared, contenedor transparente, asa de transporte
  • Boquilla incluida: boquilla para rincones
  • Incluido en la entrega: Instrucciones
  • Potencia: 5 Watts
  • Adecuado para: grietas, esquinas
  • Capacidad del recipiente: 0,37 L
  • Función: vaciado rápido
  • Colores: gris, blanco
  • Fuente de alimentación: batería
  • Voltaje: 2,4 V
Black & Decker PAV 1205

Black & Decker PAV 1205

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker Dustbuster Flexi 12v…

Black & Decker FSM1630

Black & Decker FSM1630

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker PV1200AV-XJ

Black & Decker VH 780

Black & Decker VH 780

Black & Decker FSM1620

Black & Decker FSM1620

Black & Decker NV2420N

Black & Decker NV2420N

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Orb-it de Black & Decker ORB48CRN

Black & Decker NW 3660

Black & Decker NW 3660

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker Dustbuster Plus 9,6V…

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker Dustbuster 18v ??Li-Ion…

Black & Decker PD1200AV-XJ

Black & Decker PD1200AV-XJ

Deja un comentario