Absoluto Dyson V8

La escoba eléctrica V8 Absolute es uno de los modelos top de la marca Dyson, que siempre se ha destacado por la calidad de sus materiales y la eficiencia de sus productos. En esta página describiremos el Dyson V8 Absolute bajo diferentes aspectos: la estructura física, los accesorios, la capacidad de succión y su mantenimiento. De esta forma entenderás si el Dyson V8 Absolute es el dispositivo para ti, incluso después de leer el párrafo Conclusiones a continuación, donde encontrarás un breve resumen de esta revisión.

¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!

Estructura y accesorios

Estructura

El que se examina en esta página es un modelo inalámbrico extraíble o transformable, por lo que hablar de una simple escoba eléctrica es sin duda un eufemismo.

El Dyson V8 Absolute tiene un peso de solo 2,6 kg y un mango perpendicular al tubo de la escoba, una combinación que te permite levantar el aparato sin esfuerzo y usarlo para limpiar incluso los rincones más altos de la casa y las paredes. El tubo de la escoba también se puede desmontar para transformar el mango del Dyson V8 Absolute en una verdadera aspiradora de mano. Pronto veremos todos los accesorios suministrados, que se pueden asociar tanto con la escoba eléctrica como con la función de aspiración manual.

Sin embargo, antes de pasar a los extras suministrados, debemos centrarnos en otro aspecto estructural muy importante: la capacidad del depósito. El Dyson V8 Absolute no usa bolsas, sino un recipiente de plástico que se vaciará después de cada uso. Este depósito tiene una capacidad de 0,54 litros, por lo que se supone que para una sesión de limpieza habrá que vaciarlo varias veces. Naturalmente nos referimos a una situación típica que también incluye limpiar la tapicería del coche, los muebles de la casa y los suelos de un piso muy amplio. Vaciar el depósito sigue siendo una operación muy sencilla: basta con un clic para despegarlo del resto de la estructura sin entrar en contacto con la suciedad acumulada, y luego vaciarlodirectamente en la bolsa de basura.

Accesorios

Incluido con el Dyson V8 Absolute encontrarás diversos accesorios, que se pueden integrar con otros extras que puedes comprar en las principales tiendas online o en la web oficial de la compañía inglesa.

A continuación se muestra una lista de todos los accesorios presentes en el paquete Dyson V8 Absolute en el momento de la compra:

  • Cepillo de rodillo: mediante un rodillo de nailon suave, permite recoger tanto la suciedad más evidente como las partículas de polvo más finas. También es ideal para suelos delicados como el parquet.
  • Cepillo de accionamiento directo: las cerdas de este cepillo son más rígidas para la limpieza profunda de alfombras y alfombras.
  • Mini boquilla turbo: cepillo diseñado para recoger el pelo de las mascotas
  • Estación de carga: se puede fijar en la pared para recargar y albergar la escoba eléctrica y algunos accesorios.
  • Accesorio multifuncional: es una boquilla equipada con cerdas retráctiles, perfecta para limpiar los rincones más difíciles de alcanzar.
  • Boquilla para rincones: esta también está diseñada para recoger la suciedad en los lugares más difíciles, pero comparada con la multifuncional es más larga, más fina y sin cerdas
  • Cepillo delicado: tiene cerdas más largas y suaves, diseñado para limpiar muebles o teclados o computadoras portátiles

>

Características y rendimiento

Funciones

Además del sistema de escape rápido sin contacto directo con la suciedad contenida en el tanque, el Dyson V8 Absolute también tiene otros puntos fuertes:

  • Filtro interno: emite aire más limpio al retener bacterias y alérgenos hasta 0.3 micrones, tanto es así que el organismo de Allergy Stardards Limited certifica que el Dyson V8 Absolute es adecuado para personas que padecen alergias y asma. El filtro, a diferencia de otras escobas eléctricas del mercado, no necesita ser reemplazado
  • Selección de potencia: para gestionar la autonomía de la batería, es posible seleccionar dos niveles de aspiración diferentes. La batería de litio se puede recargar constantemente, para que la escoba esté siempre lista para su uso. Sin embargo, la autonomía máxima es de 40 minutos de trabajo continuo.
  • Motor y aspiración: el motor utiliza 21 voltios y 15 ciclones que funcionan simultáneamente, para aspirar incluso los granos de polvo más finos con mayor eficacia. La capacidad de succión del Dyson V8 Absolute es de 115 vatios de aire, aproximadamente la mitad de una aspiradora cilíndrica muy potente.

Opiniones de los usuarios

Para comprender mejor el rendimiento del Dyson V8 Absolute, buscamos los comentarios dejados en línea por los compradores, que en el 90% de los casos califican esta aspiradora de manera excelente. Sin embargo, no todos están completamente satisfechos con la compra: aquellos que han dejado una calificación baja se quejan de una duración limitada de la batería. La duración máxima indicada de 40 minutos es relativa a un uso a mínima potencia, ya que usándolo siempre a su máximo rendimiento la batería tendrá una autonomía más corta (aproximadamente la mitad). La potencia de succión se considera buena.por la mayoría de los usuarios, pero claramente inferior a lo que puede ofrecer una buena aspiradora. Pero todos coinciden en que el Dyson V8 Absolute es excelente para la limpieza de varios tipos: muebles, tapizados, tapizados de automóviles y, por supuesto, suelos. Manejo y versatilidad son los puntos fuertes reportados por todos los usuarios que han comprado y probado el Dyson V8 Absolute.

Conclusiones

La Dyson V8 Absolute es una escoba eléctrica inalámbrica alimentada por una batería de litio, con una autonomía variable en función de la potencia seleccionada hasta 40 minutos de trabajo continuo. Repleto de accesorios, el Dyson V8 Absolute le permite limpiar, además de pisos, muebles y tapizados, e incluso recolectar efectivamente el pelo de las mascotas. Por lo tanto, lo recomendamos a quienes tienen una casa pequeña, a quienes tienen mascotas o a quienes ya tienen una buena aspiradora y también quieren un segundo dispositivo ligero y práctico para la limpieza diaria. No es adecuado para quienes buscan un solo aparato de limpieza y tienen una casa muy grande.

¡IR A LA OFERTA!
¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Ideal para alérgicos
  • Filtro lavable eterno
  • Ligero y manejable
  • Inalámbrico
  • Aspirador de mano integrado
  • Muchos accesorios
  • Recoge el pelo de las mascotas

Desventajas

  • Precio alto
  • Autonomía limitada

Hoja de datos de Dyson V8 Absolute

  • Peso: 2,6 kilogramos
  • Tecnología ciclónica
  • Capacidad del depósito: 0,54 l
  • Autonomía: 40 min
  • Batería de litio (níquel-cobalto-aluminio)
  • Potencia de succión: hasta 115 AW
  • Energía de la batería: 21 voltios
  • Dimensiones: 73,9 x 15,4 x 27,1 cm
  • Accesorios: boquilla multifunción, boquilla para rincones, estación de carga, boquilla mini turbo, cepillo de rodillo suave, cepillo para alfombras, cepillo delicado
Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Dyson DC62

Dyson DC62

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Dyson DC45

Dyson DC45

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Deja un comentario