Alergia a Dyson DC52

El modelo que reseñamos en esta página pertenece a una familia muy importante, la Dyson que está acaparando el mercado de las aspiradoras de alta gama, gracias a la calidad de sus productos y las funciones únicas que pueden ofrecer. El Dyson DC52 Alergy  se estudiará desde diferentes puntos de vista: la estructura física, el consumo energético, el tipo de casa para el que es más adecuado y obviamente por la calidad de la limpieza.que puede ofrecer, en diferentes tipos de suelos. La peculiaridad del producto es capturar hasta las partículas más pequeñas que suelen provocar alergias. Para darle una revisión más objetiva, también usaremos evaluaciones externas, como publicaciones tomadas de diferentes foros que relatan experiencias personales de quienes usan el producto. Todo esto, o en todo caso buena parte, se resumirá en el apartado “Conclusiones”, que encontrarás al pie de la página.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ágil y potente

La estructura física es la de muchos otros Dysons, por tanto no muy pequeña y ligera, ensamblada con materiales plásticos sólidos, pero con una estabilidad que garantiza una perfecta estanqueidad al suelo. Gracias a la tecnología Ball exclusiva de Dyson, el Dyson DC52 Allergy es particularmente móvil.  Todos los componentes del aspirador se recogen en la bola central: el motor, el prefiltro e incluso el cable cuando está en reposo. Además de la facilidad de maniobra, la dirección central es el aspecto más publicitado por su efectividad de movimiento en comparación con otras aspiradoras.

Alergias bajo control

El propio nombre indica el objetivo del producto que, gracias a la tecnología ciclónica, quiere y puede capturar aquellos alérgenos que otras aspiradoras no pueden eliminar: el Dyson DC52 Allergy ha sido aprobado por la BAF (British Allergy Foundation) para personas alérgicas. Su tecnología, que la empresa llama  “Dyson Cinetic”, utiliza un filtro fijo que captura el polvo y lo retiene. sin embargo, utilizando una potencia de succión normal que no afecte desproporcionadamente el consumo de energía. Eso no es todo: al ser fijo y no extraíble, el filtro no requiere mantenimiento, ya que está diseñado para no tener necesidad de limpieza.ni sobra. Los 54 ciclones equipados con puntas oscilantes, que vibran a alta frecuencia, desprenden el polvo del filtro y permiten que cualquier residuo acabe en el depósito de 2 l: de esta forma, lo único que queda por hacer es vaciar lo recogido., simplemente abriendo la puerta correspondiente (la foto muestra cómo hacerlo bien), sin necesidad de realizar mantenimiento en el filtro.

Este video muestra la función “Dyson Cinetic” y otras características del Dyson DC52 Allergy.

Aspiración y movimiento

Luego llegamos a la prueba práctica del Dyson DC52 Allergy, después de haber enunciado algunas de sus capacidades más interesantes. Entre quienes han probado el Dyson DC52 Allergy, el veredicto es unánime y lo ve como el ganador en todos los frentes, aunque hay quienes también quisieron precisar factores que no son del todo positivos: por ejemplo, una masa de cabello puede bloquear el drenaje de residuos recogidos; otros piensan que es demasiado ruidoso, incluso si el nivel de decibelios no está indicado por el fabricante, por lo que esta afirmación no es fácil de evaluar. Por lo demás todos coinciden en definirlo perfecto desde todos los puntos de vista: aspira bien, el rango de acción es muy bueno y sobre todo el manejo.ayuda en ambientes con más mobiliario; también es bueno con alfombras.

Conclusiones

No hay mucho que decir de un producto que parece perfecto desde todos los puntos de vista, que además del precio no tiene desventajas reales a tener en cuenta, con premios por su trabajo contra los alérgenos. Dicho esto, el Dyson DC52 Allergy trabaja en diferentes tipos de superficies y alfombras, capturando los alérgenos y manteniéndolos presos para siempre gracias a la tecnología particular, que con un filtro especial no requiere mantenimiento.El rango de acción es bueno, el producto sólido y quizás un poco pesado, pero gracias a la dirección central garantiza movimientos fáciles que lo hacen particularmente apreciado también para esto; de hecho, no se trata de un solo bloque, sino que existen elementos móviles que permiten curvar el producto sin volcarlo, lo que es imposible con modelos más tradicionales. El costo del Dyson DC52 Allergy es un obstáculo, sin embargo, si tiene alérgicos en casa, ¡sin duda es el precio correcto a pagar!

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ventajas

  • Sólido
  • Manejable
  • Facil mantenimiento
  • Excelente succión
  • Fácil expulsión de residuos
  • Ideal para alérgicos

Desventajas

  • Precio
  • Pesado

Ficha técnica de alergia Dyson DC52

  • Peso: 7,8Kg
  • Potencia de succión: 263 AW
  • Capacidad del recipiente: 2 l
  • Longitud de la línea: 6,5 m
  • Rango de acción: 10 m
  • Dimensiones: 50,7 x 26,1 x 36,8 cm
  • Tecnología ciclónica Dyson Cinetic ™
  • Filtro permanente no lavable
  • Cepillo de modo dual con ajuste de succión
Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Dyson DC62

Dyson DC62

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC45

Dyson DC45

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Deja un comentario