Dyson DC35 Multi Floor

Alguien ha dicho mi nombre, escucho un grito de esperanza resonando en el aire que necesita “Dust Killer”, el héroe que te ayuda a elegir la aspiradora adecuada para combatir la suciedad. Si tiene alguna duda sobre el Dyson DC35 Multi Floor, estoy listo para probar este modelo con mis muchos consejos útiles. De hecho, a continuación propongo una serie de análisis que analizan el diseño, los datos técnicos y la prueba práctica de la aspiradora Dyson DC35 Multi Floor. Si no dispones de mucho tiempo, ve directamente al párrafo de conclusiones donde en pocas palabras resumiré mi experiencia con este modelo.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ligero y fácil de manejar

Al abrir el embalaje de la aspiradora Dyson DC35 Multi Floor, encuentro un modelo producido con materiales sólidos pero particularmente ligeros, el peso en realidad es de poco más de 2 kg y por lo tanto se puede transportar fácilmente de una habitación a otra. La tubería de succión tiene más de un metro de largo y para una persona de altura media tiene un tamaño suficiente para llegar hasta los rincones más altos de la casa, a menos que viva en un castillo. El kit no está muy provisto pero estoy realmente satisfecho con el cepillo giratorio, este está hecho de una combinación de nailon y cerdas de fibra de carbono antiestáticas, la fórmula perfecta.para limpiar incluso objetos difíciles como alfombras y suelos de madera. Por último, en el paquete también encontramos un soporte de pared donde colocar el Dyson DC35 Multi Floor sin dejarlo en el suelo, ideal para quienes tienen armario o similar.

Luz verde para la batería

El Dyson DC35 Multi Floor es un tipo de aspiradora que funciona con una batería de litio, esta tecnología es la más avanzada del mercado. De hecho, a diferencia de otras baterías, la fuente de alimentación de litio está libre del efecto memoria y además de garantizar una potencia constante y una recarga rápida. En este sentido, hay que decir que después de usar el Dyson DC35 Multi Floor se necesitan 3 horas para volver a ponerlo en funcionamiento, fácilmente indicado por un LED que cambia de rojo a verde. La autonomía es buena, pero también depende mucho de tu capacidad de actuación. Lo que quiero decir es que para limpiar una casa de tamaño normal 15 minutos a 28 Watts es suficiente(problemas con uno especialmente grande) , la alternativa es elegir 65 Watts (el máximo) pero con solo 6 minutos de autonomía. Para ambos casos, sin embargo, debe organizar bien el trabajo y ser lo suficientemente rápido en la ejecución, pero la ligereza y las habilidades manuales fáciles lo ayudan mucho.

Con un simple botón descarga todo

Elegir qué velocidad usar con el Dyson DC35 Multi Floor es muy simple, solo presione un botón en la parte posterior del motor, sin embargo, debe decirse que si la velocidad normal se considera silenciosa para el tipo de aparato, en al contrario, con la máxima potencia se vuelve muy ruidoso. La prueba práctica resultó muy eficiente por el tipo de morfología alargada y ligera, piensa en los que tienen que hacer las escaleras, pero un cuello flexible le hubiera dado ese toque de excelencia que en realidad falta. Una gran ventaja, sin embargo, es la posibilidad de girar 180 ° el cabezal del Dyson DC35 Multi Floor, realmente muy útil para limpiar esos lugares molestos como las camas dobles por ejemplo.La limpieza es realmente efectiva pero si quieres ser quisquilloso los pinceles son un poco pequeños, en algunos casos puede ser una ventaja pero como el tiempo es limitado tienes que pensar. Seguro que no hay mucho en qué pensar a la hora de vaciar la suciedad acumulada, presionando un simple botón se descarga todo con la máxima higiene, ¡excelente!

Conclusiones

El aspirador Dyson DC35 Multi Floor es un producto que me convenció, pero lo considero un modelo adecuado para algunas situaciones particulares. Vemos por ejemplo que gracias a la ligereza y al tipo de tecnología inalámbrica es excelente para quien tiene una casa de dos plantas, pero la duración se limita con sus 15 minutos seleccionando la potencia media. La alternativa es utilizar una velocidad más alta e incluso más ruidosa, pero en este caso la autonomía es de solo 6 minutos. Seguro que este tiempo está bien para una casa de tamaño medio pero creo que si no eres muy rápido y estás bien organizado el tiempo no es suficiente. Sin embargo, la batería tiene unapotencia constante ya que es tecnología de Litio y en tan solo 3 horas se recarga sin problemas, en fin, hay una manera de encontrar la solución. El Dyson DC35 Multi Floor es un producto de gama media, pero hay muchas ofertas en línea para buscar, ¡tu amigo Dust Killer lo recomienda sin problemas!

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ventajas

  • Luz
  • Fácil de usar
  • Alcanza largas distancias
  • Ágil

Desventajas

  • Duración limitada
  • Pinceles pequeños

Hoja de datos de Dyson DC35 Multi Floor

  • Manual de usuario
  • Cepillo multifunción
  • Herramienta para hendiduras
  • Cepillo motorizado
  • Batería
  • Cargador
  • Estación de carga
  • Sin pérdida de succión gracias a la tecnología patentada Root Cyclone
  • Cepillo eléctrico con fibras de carbono
  • 2 niveles de succión: 15 minutos a 28 W o 6 minutos a 65 W (13 minutos con cepillo eléctrico)
  • Motor digital Dyson
  • Dimensiones 1120x230x300 mm
  • Peso 2,25 kg
  • Capacidad 0,35 l

Foto de alta resolución del Dyson DC35 Multi Floor

Aquí encontrará la foto de alta resolución del Dyson DC35 Multi Floor.

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Dyson DC45

Dyson DC45

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Dyson DC62

Dyson DC62

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Deja un comentario