Dyson DC32 Animalpro

Otro caso para el Dust Killer, esta vez el aspirador por descubrir es el Dyson DC32 Animalpro. Para este modelo habrá duras pruebas que superar, además de la práctica de limpieza de hecho analizaré su integridad, los accesorios suministrados, los datos técnicos y las funciones disponibles. Si no tienes tiempo para leer todo esto, dirígete directamente al párrafo final “la frase del Dust Killer” donde encontrarás un resumen de la reseña sobre la aspiradora Dyson DC32 Animalpro.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Un diseño innovador

El aspirador Dyson DC32 Animalpro es el modelo de remolque clásico con un diseño muy estudiado, el material de recubrimiento es plástico pero parece estar muy bien ensamblado. Las dimensiones son las estándar, lo mismo ocurre con sus 8,65 kg de peso que ciertamente no son una pluma pero aún estamos en un rango aceptable. Lo que caracteriza a este modelo desde el punto de vista estético es sin duda el cepillo giratorio de 180 ° y el tubo flexible, muy útil pero al principio creará algunas molestias en el uso. El rango de acción no es excepcional, con 10 metros de extensión máxima ciertamente no podemos darle una medalla en el podio. 

Un ángel de la guarda para el parquet

El cepillo con junta descrito en el párrafo anterior es realmente un ángel de la guarda para quienes tienen que limpiar el parquet, este además de tener excelentes propiedades de movimiento tiene cerdas de nylon que limpian a fondo sin rayar el delicado piso de madera, pero Dust Killer te advierte: si no soportas el ruido, ¡pon tu alma en paz! De hecho, el Dyson DC32 Animalpro hace un zumbido terrible mientras trabaja que realmente podría molestar a los más susceptibles, así que equípese con orejeras. La casa patrocina gran parte del filtro HEPA que parece ser capaz de capturar polen, bacterias y mohos, en resumen, los enemigos naturales de las personas alérgicas.Incluso Dust Killer no cuenta con los medios necesarios para verificar si esto es cierto o no, solo puedo decirte que esto se debe limpiar cada 3-6 meses dependiendo del uso para tener el máximo rendimiento.

Ideal para tapicería de automóviles

La potencia de la aspiradora Dyson DC32 Animalpro es buena con sus 280 vatios de aire, no puedo verificar la succión de microorganismos pero sinceramente esperaba un poco más de residuos simples como el pan rallado por ejemplo, la potencia de succión sigue en la media.. Incluso la capacidad del contenedor no es nada especial, de hecho, estamos en el tamaño estándar de 2 litros. Mucho más interesante es el cabezal de turbina Mini, su reducido tamaño y sus propiedades aptas para tapizar es ideal para la limpieza de la máquina. Otro factor ventajoso es la eliminación de la suciedad, que es rápida y sencilla.no necesita bolsas pero expulsa el polvo y otros residuos con un simple botón, algo se pierde en el aire pero funciona mejor que otros productos similares. 

La sentencia del asesino del polvo

La aspiradora Dyson DC32 Animalpro de alta gama, el costo es muy alto y no puede justificarse por las características técnicas, porque aunque sean suficientes para hacer un buen trabajo son promedio. Lo que sin duda marca la diferencia es el diseño y las múltiples funciones. Veamos por ejemplo que el Dyson DC32 Animalproha es un tubo telescópico que se acorta y alarga y un tubo flexible muy resistente para situaciones particulares. El cepillo con articulación es ideal para quienes tienen parquet dada la delicadeza de las cerdas y además tiene una movilidad de 180 ° que le permite llegar hasta los rincones más difíciles.La succión no es superior a las demás, sobre todo para tamaños un poco más grandes como las migas por ejemplo, pero parece que está equipada con una tecnología capaz de capturar el polen y las bacterias responsables de muchas alergias. Finalmente, me gustó tanto la función de cabezal de turbina Mini que puedo usarla para tapizar automóviles y cosas por el estilo. Objetivamente el precio es altísimo, las opciones son muchas y parece que todo va bien, te aconsejo que busques con calma la oferta adecuada ya que hay tantas online.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ventajas

  • Ágil y manejable
  • Intacto
  • Chupa las bacterias responsables de las alergias.
  • Eliminación de suciedad fácil e higiénica
  • Excelente para limpiar el parquet y el interior de la máquina

Desventajas

  • Ruidoso
  • Precio

Hoja de datos de Dyson DC32 Animalpro

  • Longitud del cable: 6,5 m
  • Altura: 35,2 cm, Profundidad: 30,1 cm, Ancho: 49 cm
  • Peso: 6,1Kg
  • Capacidad del compartimento de polvo: 2 litros
  • Tecnología Root Cyclone
  • cierre telescópico
  • Tipo de filtro: HEPA + Bactisafe
  • Potencia máxima de succión: 280 W
  • Recolección de polvo: sin bolsa
  • Alcance operativo: 10 m
  • Herramientas incluidas: boquilla móvil, boquilla para rincones, mini cepillo turbo, boquilla pequeña, cepillo para suelos duros

Foto de alta resolución del Dyson DC32 Animalpro

Aquí encontrará la foto de alta resolución del Dyson DC32 Animalpro.

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Dyson DC45

Dyson DC45

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Dyson DC62

Dyson DC62

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Deja un comentario