Limpieza total Dyson V6

La escoba eléctrica Dyson V6 Total Clean es un producto de alta gama con características muy especiales. En nuestra revisión describiremos el aspecto estructural del producto, sus funciones, datos técnicos y aspecto práctico resumiendo los comentarios encontrados en línea. En este sentido, como lo demuestran los numerosos comentarios encontrados, destacamos que el Dyson V6 Total Clean está teniendo un excelente éxito de ventas. Para una lectura rápida, incluso si te recomendamos la integral, puedes ir directamente al párrafo de “ Conclusiones ” a continuación, donde también encontrarás el identikit del comprador ideal de esta escoba eléctrica.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 789,00 €

Una escoba multifuncional

La escoba eléctrica V6 Total Clean, como muchos otros electrodomésticos Dyson, se caracteriza por un diseño muy especial. En primer lugar no está alimentado por un cable de alimentación, sino por una batería interna, pero sobre todo se distingue por la posibilidad de “transformarse”. De hecho, el Dyson V6 Total Clean se puede desmontar por completo, para tener una escoba eléctrica normal y una aspiradora portátil real al mismo tiempo  . Para hacer esto, basta con hacer clic en los botones correspondientes, después de lo cual se puede extraer el tubo rígido, así como el cepillo, y el accesorio de su elección se puede conectar directamente al cuerpo de la máquina.
El Dyson V6 Total Clean también destaca por su ligereza: configurada como escoba eléctrica el peso es de 2,7 kg, por lo que se levanta fácilmente y también se puede utilizar para limpiar los rincones altos de la casa. De hecho, el mango es perpendicular a la propia escoba, una solución perfecta para una mayor maniobrabilidad a cualquier altura de limpieza, especialmente en la configuración de aspiradora de mano (las fotos adjuntas le ayudarán a comprender lo que estamos diciendo). Sin embargo, el tanque es muy pequeño, solo 0.4 litros, por lo que deberá vaciarse con frecuencia. Sin embargo, la liberación de residuos es un punto fuerte del producto: con un simple clic, los residuos caerán directamente en el bote de basura. La escoba eléctrica Dyson V6 Total Clean es de hecho un modelo multiciclónico, por lo tantosin bolsa colectora de polvo interna.

>

Batería, motor y accesorios

Tecnología del motor

Comencemos por donde terminamos antes, es decir, describiendo la tecnología del Dyson V6 Total Clean. El motor digital puede alcanzar las 110.000 revoluciones por minuto, obteniendo una potencia de succión de 100 AirWatts, que para escobas eléctricas inalámbricas es un valor muy elevado. La succión hace uso de 15 ciclones, que son pequeños vórtices que aumentan la capacidad de succión con un bajo gasto energético. Los polvos de unas pocas micras de diámetro, que a menudo son la causa de las alergias, son luego capturados por un filtro post-motor. Esto, argumenta Dyson, puede contener partículas tan pequeñas como 0.3 micrones, aunque no se nos dice qué porcentaje.

La batería que alimenta el motor

La batería que alimenta el motor Dyson V6 Total Clean tiene una autonomía de solo 20 minutos, pero se puede recargar en cualquier momento. Una recarga completa de la batería requiere aproximadamente 3 horas de espera. Una base de carga que se puede instalar en la pared también se suministra con la aspiradora, para que el Dyson V6 Total Clean esté siempre listo para su uso. La potencia se puede ajustar(existe el modo boost para tener la mayor succión posible), pero obviamente a máxima potencia se reducen los tiempos de autonomía, por lo que recomendamos esta escoba eléctrica especialmente para una limpieza diaria más ligera. Sin embargo, para administrar mejor el tiempo de uso, la aspiradora Dyson V6 Total Clean inicia la aspiración solo cuando presiona el gatillo. De esta forma no habrá tiempo de inactividad, evitando un derroche innecesario de energía.

Los accesorios

Dyson ofrece una amplia gama de accesorios compatibles con Dyson V6 Total Clean, algunos opcionales, otros (los siguientes) incluidos:

  • Cepillo de accionamiento directo: un cepillo de cerdas duras para limpiar alfombras
  • Cepillo de rodillo suave: para usar en suelos duros, incluido el parquet
  • Cepillo multifunción: útil para limpiar muebles
  • Herramienta para rincones: útil para limpiar cajones, zócalos y otros espacios reducidos
  • Mini boquilla turbo: atrapa el pelo y la suciedad en sofás, colchones, asientos de automóvil

El aspecto práctico

Como se indicó al comienzo de la revisión, hay muchas revisiones en línea sobre este producto, de las cuales alrededor del 90% tienen una calificación positiva para el Dyson V6 Total Clean. No todo el mundo está satisfecho con la autonomía, que no le permite limpiar a fondo una casa grande en una sola sesión. Este es el verdadero y único punto en común entre todos aquellos que no quedan satisfechos con la compra. Todos los demás  describen el Dyson V6 Total Clean como un producto extremadamente versátil, fácil de manejar y con una excelente potencia de succión.

Conclusiones

La escoba eléctrica Dyson V6 Total Clean es un modelo que convence a casi todos sus compradores, ya que algunos no están satisfechos con la poca duración de la batería. El Dyson V6 Total Clean nace de todos modos para hacerlo práctico en la casa Limpieza  de todo tipo, para usar tanto a diario  como para sesiones de limpieza en profundidad. Si es para ti lo entenderás de inmediato, porque si estás en la categoría “limpia los sábados” y tal vez la casa es muy grande, un modelo inalámbrico definitivamente no es para ti. Si perteneces al otro tipo, es decir, al que piensa “vamos a arreglarlo” día a día, el Dyson V6 Total Clean puede ser de gran ayuda. Es una escoba eléctrica que también promete una alta eficiencia en la captura yretener alérgenos y pelo de animales.

¡IR A LA OFERTA!
IR A LA OFERTA >> 789,00 €

Ventajas

  • Luz
  • Manejable
  • Versátil
  • Facil mantenimiento
  • Buena aspiración
  • Ideal para alérgicos
  • Captura bien el pelo de los animales

Desventajas

  • Precio alto
  • Autonomía de batería baja

Hoja de datos de Dyson V6 Total Clean

  • Peso: 2,7 kilogramos
  • Potencia de succión: 100 AW (en modo boost)
  • Capacidad del recipiente: 0,4 l
  • Dimensiones (Al x An x Pr): 250 mm x 1268 mm x 208 mm mm
  • Tecnología: 15 ciclones
  • Filtro lavable permanente
  • Cepillo de accionamiento directo y cepillo de rodillo suave incluidos
Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Dyson DC62

Dyson DC62

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Dyson DC45

Dyson DC45

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Deja un comentario