Parquet Dyson DC37C

En esta página veremos todas las características de la aspiradora para parquet Dyson DC37C, un modelo que tiene muchas retroalimentaciones positivas en su haber . Nuestra revisión se centrará en los siguientes puntos: estudio de la estructura del aspirador, accesorios suministrados, tecnología y funciones, y finalmente consumo y eficiencia de limpieza resultante de la etiqueta energética. Evidentemente, consultando los distintos foros dedicados a él, también veremos varios aspectos del Parquet Dyson DC37C en su uso práctico. Para una lectura rápida, sin embargo, vaya directamente al párrafo “Conclusiones”, donde encontrará un pequeño resumen y el identikit del comprador ideal.

¡IR A LA OFERTA!

La estructura física del parquet Dyson DC37C

El modelo Dyson DC37C Parquet es una aspiradora de tamaño mediano y muy pesado, pero al mismo tiempo particularmente útil. El tanque no es particularmente grande, pero de fácil mantenimiento, al igual que el filtro que se encarga de retener elementos de algunas micras que pueden causar alergias. El parquet Dyson DC37C está fabricado con materiales muy sólidos y lo mismo ocurre con los accesorios suministrados.
Veamos todas las características del parquet Dyson DC37C desde un punto de vista estructural:

  • Peso y dimensiones: El parquet Dyson DC37C pesa 7,5 kg y mide 358 x 511 x 261 mm. Tenga en cuenta que un aspirador arrastrado suele pesar alrededor de 6 kg, pero también puede bajar a 4,5 kg si hablamos de los modelos compactos. Además, incluso si son solo unos pocos centímetros, encontrar una aspiradora que tenga un lado de más de 50 cm es muy raro. Sin embargo, aunque es voluminoso y pesado, el parquet Dyson DC37C ofrece una excelente libertad de movimiento y es capaz de realizar giros rápidos para evitar cualquier obstáculo. El nivel del suelo es excelente gracias a la tecnología Ball: dentro de la esfera que ves en la foto, se alojan todos los componentes electrónicos y el motor. Esta elección estructural asegura que el peso se equilibre hacia abajo, por lo que el riesgo de vuelco durante las curvas es algo limitado.
  • Depósito y filtro: el modelo Dyson DC37C Parquet es un aspirador multiciclónico, por lo que no utiliza ninguna bolsa colectora de polvo. La capacidad de este modelo es de 2 litros, un valor medio, que permite limpiar toda la casa en una sola sesión. Después de cada limpieza, como siempre se recomienda, puede quitar el tanque y vaciarlo en el cubo de la basura sin tener nunca contacto directo con la suciedad. Las ventajas higiénicas no terminan ahí: el filtro para la recogida de polvo fino, a menudo causa de alergias, no debe sustituirse nunca. Tenga en cuenta que este aspecto también trae beneficios económicos, ya que las aspiradoras suelen necesitar un filtro nuevo cada año.
  • Rango de acción: el rango de acción del aspirador de parquet Dyson DC37C es de 10 metros, un valor medio y satisfactorio para limpiar incluso grandes superficies. El cable mide 6,5 metros de largo y, una vez finalizada la limpieza, se retrae por completo dentro de la esfera donde se aloja el motor.

El kit de accesorios para parquet Dyson DC37C

Dentro del paquete encontramos diversos accesorios para la limpieza de suelos y más, que te permiten aspirar el polvo del interior de los cajones o facilitar la limpieza de objetos. Sin embargo, antes de considerar los accesorios incluidos con el parquet Dyson DC37C, recordemos la presencia del tubo telescópico y un mango particular. El tubo se puede seleccionar en diferentes longitudes: de esta forma será adecuado tanto para usuarios altos como bajos, pero sobre todo permitirá llegar a zonas difíciles como las del techo. Para limpiar un candelabro sin usar una escalera o quitar telarañas de los rincones altos de la casa, la morfología ergonómica del mango también ayuda., que gracias a su particular forma hace que cualquier tipo de maniobra sea más manejable.

  • El cepillo de modo dual: este cepillo es adecuado para todo tipo de suelos duros y para limpiar alfombras. Este cepillo está equipado con una articulación para una mayor libertad de movimiento, así que vaya debajo de los muebles o debajo de la cama.
  • Cepillo para parquet: como su nombre indica, este cepillo es especialmente indicado para parquet y su característica peculiar es la de tener cerdas largas y suaves y delicadas, útiles precisamente para no dañar la madera durante la limpieza. También en este caso el cepillo está equipado con una articulación, capaz de evitar fácilmente sillas u otros obstáculos durante la limpieza.
  • Cepillo de escalera: se trata de un cepillo pequeño que, gracias a su reducido tamaño, consigue limpiar los peldaños de una escalera con mayor facilidad
  • Cepillo multifunción: este cepillo es en realidad una combinación de boquillas para limpiar espacios y muebles obstruidos. Por tanto, es la clásica boquilla para rincones para llegar a esquinas estrechas o al interior de cajones. La hendidura puede convertirse en una boquilla con cepillo, cuyas cerdas son especialmente útiles para limpiar los muebles más delicados, para limpiar el teclado de un ordenador o para aspirar el polvo del mástil de una guitarra.

Etiqueta energética

Al leer la etiqueta energética, queda claro que el Parquet Dyson DC37C es un producto de bajo consumo y excelente rendimiento de limpieza. A continuación comentamos uno a uno todos los valores que se encuentran en la etiqueta energética:

  • Clase de eficiencia energética: utilizando el Parquet Dyson DC37C se espera un consumo anual de 28 kWh, lo que permite colocar esta aspiradora en la gama A de esta categoría, por lo que es de bajo costo energético
  • Clase de eficiencia de limpieza de pisos duros: La calificación en esta sección es Tipo A, la mejor posible
  • Clase de eficiencia para la limpieza de alfombras: en este caso el resultado está en el rango D, que sigue siendo satisfactorio. Tenga en cuenta, sin embargo, que es poco probable que una aspiradora arrastrada alcance la banda C
  • Clase de reemisión de polvo: el Parquet Dyson DC37C es un modelo especialmente indicado para quienes padecen alergias al moho y bacterias de pocas micras, como lo demuestra el excelente resultado de clase A obtenido en este artículo.
  • Ruido: durante la limpieza el Parquet Dyson DC37C produce un máximo de 84 dB, un valor muy común para las aspiradoras, pero recuerda que hay modelos que pueden incluso bajar de los 70 dB

La prueba práctica

Desde un punto de vista práctico, el parquet Dyson DC37C ha satisfecho prácticamente a todos sus compradores. De hecho, de una muestra de más de 50 reseñas examinadas, esta aspiradora cilíndrica obtuvo un 90% de votos positivos. Sin embargo, un par de publicaciones describen que las ruedas del DC37C no son adecuadas para parquet particularmente delicado, ya que carecen de un revestimiento de goma alrededor. Sin embargo, alguien más, que tiene una casa pequeña con muchos muebles, señala que las grandes dimensiones del parquet Dyson DC37C pueden ser una desventaja en espacios reducidos. Todos los que lo han utilizado, sin embargo, describen este dispositivo como especialmente eficaz para todo tipo de limpieza, incluso en alfombras y en varios tipos de suelos, incluido el parquet.

Conclusiones

El modelo Parquet Dyson DC37C es un producto de alta gama especialmente indicado para personas alérgicas y que tienen suelo de parquet. Su estructura es muy sólida y tanto las dimensiones como el peso están por encima de la media, aunque gracias a la tecnología Ball el Parquet Dyson DC37C ofrece un excelente manejo a la hora de remolcar. El kit de accesorios es satisfactorio, porque incluye boquillas para limpiar muebles y para llegar a los rincones más difíciles de la casa. Por tanto, se pueden adquirir muchos otros accesorios por separado, como el cepillo para recoger pelo de animales. Lo recomendamos a todo el mundo, aunque no es ideal para quienes tienen mucho mobiliario en la casa y buscan un producto silencioso.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Filtro permanente
  • Facil mantenimiento
  • Ideal para alérgicos
  • Excelente rendimiento de limpieza
  • Ideal para quienes también tienen que limpiar las escaleras

Desventajas

  • Medidas voluminosas
  • Por encima del peso medio
  • Ruidoso

Hoja de datos de parquet Dyson DC37C

  • Tecnología ciclónica
  • Filtro permanente
  • Capacidad del contenedor: 2 litros
  • Dimensiones: 358 x 511 x 261 mm
  • Rango de acción: 10 m
  • Longitud del cable: 6,5 m
  • Peso: 7,5 kilogramos
  • Ruido: 84 dB
Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Dyson DC45

Dyson DC45

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Dyson DC62

Dyson DC62

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Deja un comentario