Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

La Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro se ha establecido en el mercado como una de las aspiradoras de alta gama más vendidas. De hecho, a pesar del precio particularmente alto, este dispositivo está obteniendo un buen resultado, comercial y de sus comentarios, que se discutirán en los siguientes párrafos de esta revisión. Nuestro equipo, como siempre, analizará el Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro desde diferentes puntos de vista: estructura física, datos analíticos, funciones particulares, consumo de energía y otra información útil para entender el identikit del comprador ideal. En el párrafo “ Conclusiones”Encuentre un breve resumen informativo.

¡IR A LA OFERTA!

Estructura

Desde un punto de vista estructural anticipamos que el modelo Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro no es para nada ligero, al contrario, resulta ser uno de los aspiradores arrastrados más pesados ??del mercado con sus 7,7 kg.
A pesar de ello, consideramos la estructura como uno de los puntos fuertes de este dispositivo, que está construido con materiales sólidos y un diseño bastante innovador. Las fotos del producto ayudan a comprender las peculiaridades estructurales del Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro que, como su nombre indica, se asemeja a una gran bola (traducción literal de Big Ball).
Esta morfología es absolutamente innovadora, diseñado para quienes buscan una limpieza rápida en un entorno pequeño o lleno de obstáculos, donde la dirección continua crea vuelcos en las aspiradoras comunes. La tecnología Ball, que llamaremos amablemente el “efecto bola”, asegura que incluso en el caso de una caída, el Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro recupera la posición vertical sin detenerse nunca.
Por tanto, hemos descrito la primera gran peculiaridad de este producto, que sin embargo se reserva muchas otras características interesantes dignas de atención:

  • Dimensiones: el Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro es un producto compacto que mide solo 347 x 399 x 311 mm (Al x An x Pr), de esta forma el remolque será fluido y más fácil de colocar la aspiradora en un armario o en un pequeño armario
  • Longitud del cable de alimentación: la longitud del cable eléctrico del Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball Animalpro es de 6,6 m, un valor medio-alto
  • Rango de acción: el rango de acción de nuestro examinado tiene una distancia máxima de 10,75 metros, un buen valor que le permite limpiar fácilmente incluso en áreas grandes.
  • Contenedor: El Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro no utiliza bolsas internas, ya que es una aspiradora multiciclónica que transporta la suciedad recolectada directamente al tanque. Dyson indica las medidas exactas: según algunos sitios de venta, la capacidad de recogida es de 1,6 litros, un valor medio-bajo pero sin duda suficiente para la limpieza completa de una casa en una sola sesión. La casa de producción, sin embargo, enfatiza la facilidad con la que el tanque se puede extraer y vaciar directamente en el bote de basura, sin que haya ningún contacto directo entre el usuario y la suciedad recolectada.
  • Filtro fijo: todas las aspiradoras del mercado equipadas con un filtro, que se utiliza para recoger elementos de pocas micras como moho y bacterias, requieren mantenimiento. El filtro debe lavarse aproximadamente cada 6 meses y reemplazarse dentro de los 2 años posteriores al primer uso. En cambio, el Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro está equipado con un filtro fijo, que no necesita ningún tipo de mantenimiento o cambio debido al desgaste.
  • Mango articulado: para facilitar la limpieza, el mango puede girar en tres posiciones diferentes, facilitando la maniobra del cepillo de suelo o los accesorios conectados a la manguera.

Los accesorios

En cuanto a los accesorios suministrados, el Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro ofrece un kit entre los mejores del mercado, muchas piezas para una limpieza completa y versátil.
A continuación se muestra la lista completa de los diversos accesorios que se encuentran en el paquete junto con la aspiradora:

  • Cepillo turbo de fibra de carbono: este cepillo especial ayuda a capturar incluso el polvo fino, pero sobre todo beneficia y mejora la limpieza de alfombras
  • Cepillo Musclehead: este cepillo es adecuado para limpiar cualquier tipo de suelo y, gracias a la articulación en la base, permite facilitar las maniobras alrededor de cualquier tipo de obstáculo y pasar por debajo de la cama y los muebles.
  • Tubo telescópico: se extiende hasta 1250 cm para ayudar al usuario a llegar hasta los lugares más difíciles, útil para limpiar plafones, candelabros o quitar telarañas del techo
  • Cepillo turbo antienredos: especialmente útil para recoger pelo de animales de sofás, sillones rellenos y tapizados en general
  • Cepillo para parquet: como su nombre indica, está recomendado para quienes tienen un piso de parquet, porque es extremadamente delicado y no raya la madera.
  • Cepillo para escaleras: también en este caso el nombre indica el uso del accesorio, que al tener dimensiones compactas es particularmente efectivo para limpiar los escalones de las escaleras.
  • Cepillo multifunción: en un solo accesorio encontramos la clásica boquilla para limpiar grietas y la de cerdas, ideal para aspirar el polvo de muebles o electrodomésticos de uso común, como un teclado de ordenador.

Etiqueta energética

Al leer la etiqueta energética del Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro queda claro que el consumo es elevado, pero también que esta aspiradora es especialmente indicada para quienes padecen alergias al polvo y ofrece una excelente limpieza en suelos duros.

  • Clase de consumo de energía: el consumo anual esperado es de 52 kWh, mientras que la clasificación de consumo está en el rango E, por lo que los costos en la factura serán más altos que muchos otros electrodomésticos del mercado.
  • Clase de limpieza de suelos duros: en este caso tenemos excelentes resultados, la clasificación está en rango A, la mejor posible
  • Clase de limpieza en alfombras: en este caso la evaluación es justa, la letra D no satisface completamente, pero solo unos pocos productos en el mercado alcanzan la clasificación C y casi nunca B
  • Clase de reemisión de polvo: el resultado es el mejor posible, porque la letra A confirma que el Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro es ideal para retener elementos alergénicos y nocivos para la salud.
  • Ruido: la cantidad de decibelios que produce esta aspiradora es de 82 dB, un valor perfectamente promedio

>

La prueba práctica del Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Más del 90% de los compradores de este producto lo consideran un excelente electrodoméstico para la limpieza del hogar, pero veamos pues cuáles son los puntos fuertes y débiles descritos en las pruebas prácticas realizadas. Todos están de acuerdo con el rendimiento de limpieza excepcional del producto pero, en el caso de los animales de pelo largo, el tanque se llena muy rápidamente y debe vaciarse antes de que se complete la limpieza de la casa. Esta es la única opinión negativa real, así como algunos comentarios sobre un folleto de instrucciones no particularmente exhaustivo. Todos los demás, sin embargo, coinciden en describir el Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro como un producto extremadamente útil y eficaz para cualquier tipo de limpieza., desde los suelos hasta la recogida de pelo de animales.

Conclusiones

El Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro es uno de los productos más caros del mercado, pero su alto costo está ampliamente justificado por los materiales sólidos y muchos accesorios suministrados. No solo eso: esta aspiradora está equipada con un filtro fijo que, a diferencia de otras aspiradoras, nunca necesitará ser reemplazado. Sin embargo, el consumo es elevado, aunque gracias a una excelente capacidad de limpieza y un manejo superior, la Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro te permitirá limpiar más rápido que una aspiradora clásica. Lo recomendamos a las personas alérgicas y a quienes buscan un producto completo adecuado para cualquier tipo de situación, incluso para la recogida de pelo de animales. Sin embargo, no es apta para quienes buscan un electrodoméstico silencioso, y agregamos que para quienes tienen muchas alfombras existen aspiradoras de mejor rendimiento en el mercado.

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Materiales sólidos
  • Nunca se da vuelta
  • Excelente versatilidad
  • Facil mantenimiento
  • Ideal para recolectar pelo de animales
  • Ideal para alérgicos

Desventajas

  • Precio alto
  • Alto consumo

Ficha técnica de Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

  • Peso: 7,7Kg
  • Longitud de la línea: 6,6 m
  • Alcance de acción: 10,75 m
  • Dimensiones: 347 x 399 x 311 mm (alto x ancho x profundidad)
  • Tecnología ciclónica
  • Filtro permanente
  • Ruido: 82 dB
Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC45

Dyson DC45

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC62

Dyson DC62

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Deja un comentario