Dyson DC62

En esta revisión descubriremos las características de la escoba eléctrica Dyson DC62, un modelo de gama alta que destaca por la buena calidad de materiales y manejo. Nuestro equipo describirá el producto siguiendo un esquema preciso y analizando su estructura, accesorios, funciones y datos técnicos. También veremos los comentarios más interesantes que dejaron en línea los usuarios que ya lo compraron y lo probaron. Por último, en el
apartado Conclusiones, hemos resumido esta revisión de la escoba eléctrica Dyson DC62 para agilizar y facilitar la lectura.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Estructura y accesorios

Estructura

La Dyson DC62 pertenece al tipo de escobas eléctricas inalámbricas y extraíbles, que se centra en particular en el manejo y la versatilidad. Los materiales plásticos con los que está construida son sólidos y resistentes, pero a la vez especialmente ligeros (estamos hablando de ABS, un polímero termoplástico muy utilizado para electrodomésticos de última generación). Por lo tanto, el Dyson DC62 tiene un peso de solo 2 kg, lo que permite al usuario levantarlo fácilmente y llegar incluso a los rincones más altos de la casa. Además, al quitar la manguera, este aparato se puede transformar en una verdadera aspiradora de mano.
El Dyson DC62 es una escoba eléctrica ciclónica, por lo tanto, sin una bolsa para recoger la suciedad, que en su lugar se mantiene dentro de un tanque de plástico. La capacidad de este contenedor es de 0,4 litros, un valor muy bajo pero bastante común para las escobas eléctricas inalámbricas y desmontables. Sin embargo, hay que decir que, para acelerar la sesión de limpieza, el depósito se puede desenganchar, vaciar y lavar muy rápidamente. De esta forma la Dyson DC62 siempre estará lista para su uso, pero lo que quizás sea más importante destacar es el hecho de que la expulsión de suciedad se produce sin que el usuario tenga contacto directo con el polvo.

Funciones y datos técnicos

Datos técnicos

La escoba eléctrica Dyson DC62, teniendo en cuenta que estamos hablando de una escoba eléctrica inalámbrica extraíble, puede presumir de datos técnicos muy interesantes en su haber. La potencia de succión es de 100 vatios de aire gracias al motor digital Dyson V6, más potente que los modelos anteriores. Debe recordarse, sin embargo, que la propia Dyson ha puesto nuevos modelos en el mercado (V7 y V8), incluso con más rendimiento que el que estamos examinando aquí. Hablando de rendimiento, te recordamos que la Dyson DC62 es una escoba eléctrica multiciclónica, por lo tanto equipada con 15 ciclones dispuestos en dos filas para aspirar escombros y polvo. La escoba está equipada con un filtro para atrapar el moho y las bacterias,aunque no se especifica el tipo exacto; el manual de usuario simplemente aclara que durante el uso el filtro debe estar siempre presente y que se puede lavar, pero que debe estar completamente seco antes de insertarlo.
La recarga completa de la batería tiene una duración de 3,5 horas, para una autonomía total de unos 20 minutos. Hay que decir, por supuesto, que la duración de la batería varía según el tipo de accesorio que se utilice y la potencia seleccionada. La batería que alimenta el Dyson DC62 es de tipo litio y ofrece las siguientes ventajas:

  • Se recarga cada vez que se conecta la aspiradora a la base
  • Ofrece potencia constante durante la sesión de limpieza.
  • No requiere ningún tipo de mantenimiento
  • No está sujeto al efecto memoria.

Funciones

Pasemos ahora a las funciones, algunas de las cuales ya se han mencionado en los párrafos anteriores:

  • LED de mantenimiento: algunos indican si la batería se está cargando y cuando vuelve a estar a plena potencia, otros que el filtro no se ha insertado correctamente o que el modo Boost está activo
  • Función de refuerzo: aumenta la potencia de succión, pero reduce la duración de la batería
  • Aspirador de mano: al quitar la manguera, la escoba se convierte en un aspirador de mano portátil, ideal para limpiar muebles o para el interior de un coche.
  • Descarga directa de suciedad: al presionar un botón, el polvo se expulsa del tanque directamente a la bolsa de basura, evitando al usuario cualquier contacto directo
  • Estación de carga de pared: se puede fijar a la pared para ocupar menos espacio y tener el Dyson DC62 siempre a mano
  • Equilibrio de peso: además de ser muy ligero, el Dyson DC62 está diseñado para facilitar cualquier tipo de trabajo gracias a una función estructural particular que equilibra su peso.

Comentarios en línea

La aspiradora Dyson DC62 es muy popular y cuenta con numerosas reacciones positivas a su favor .

Sin embargo, no todos los usuarios se declaran satisfechos con su compra: algunos comentarios encontrados online se quejan de que la escoba eléctrica no se sostiene por sí sola y que la batería no tiene la duración suficiente para limpiar a fondo una vivienda media. Y gran corte. La potencia de succión no cumple con las expectativas y es significativamente menor que el rendimiento ofrecido por una aspiradora con cable. Alguien más, por otro lado, encuentra que el folleto de instrucciones no es del todo claro.

Sin embargo, la gran mayoría de las publicaciones en línea promocionan la Dyson DC62 con gran éxito, describiéndola como una escoba eléctrica extremadamente útil y versátil, excelente para una limpieza rápida y que también ofrece buenos resultados en alfombras.

Conclusiones

La escoba eléctrica Dyson DC62 es un modelo que funciona sin cable y sin bolsas, que utiliza un recipiente de plástico que se puede vaciar fácilmente y evita cualquier contacto directo con la suciedad recogida. La Dyson DC62 es liviana y fácil de manejar, y también se puede transformar en una aspiradora de mano para aumentar la versatilidad de uso. Viene con un kit de accesorios que te permite limpiar pisos y muebles de todo tipo, así como llegar a los lugares más difíciles de la casa. Recordemos que la batería, sin embargo, tiene una autonomía de solo 20 minutos.

Nosotros recomendamos la Dyson DC62 sobre todo a aquellos que tienen una pequeña casa, sino también a aquellos que tienen una mayor superficie a limpiar y quieren apoyarlo para la limpieza a fondo de menos como una ayuda para una aspiradora.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ventajas

  • Luz
  • Versátil
  • Manejable
  • Facil mantenimiento

Desventajas

  • Autonomía limitada
  • No particularmente poderoso
  • Folleto de instrucciones poco claro

Ficha de datos

  • Peso: 2,1 kilogramos
  • Tecnología ciclónica (15 ciclones)
  • Capacidad del depósito: 0,4 l
  • Batería de Litio
  • Autonomía: 20 min
  • Carga completa: 3,5 h
  • Potencia de succión: 100 AW
  • Accesorios: boquilla para rincones, boquilla con cerdas, cepillo motorizado, cepillo giratorio, estación de carga
Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Dyson DC62

Dyson DC62

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Dyson DC45

Dyson DC45

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Deja un comentario