Alergia a Dyson DC42

Otra aspiradora para Dust Killer, tu héroe que recomienda el modelo adecuado para cada necesidad. A continuación te propongo la revisión del Dyson DC42 Allergy, continuando con la lectura encontrarás una serie de análisis a los que ha sido sometido para entender su calidad real. Dust Killer no solo prueba la capacidad de succión, sino también los materiales utilizados, el kit suministrado, las distintas funciones y todo lo que pueda ser de interés antes de realizar la compra. Si no tienes mucho tiempo disponible, te sugiero que desplace el mouse en la parte inferior, en el párrafo “la oración de Killer” encontrarás el resumen de la revisión del Dyson DC42 Allergy.

¡IR A LA OFERTA!

Mayor libertad de movimiento

Empecemos de inmediato con el diseño, el Dyson DC42 Allergy como se puede ver en la foto tiene una forma alargada que recuerda al más clásico de los prototipos de aspiradoras de escoba. Al mismo tiempo, sin embargo, el aspecto estético es algo futurista y se reserva cierto encanto, lo que me deja un poco dudoso es la integridad de los materiales ya que en su mayoría está ensamblado con plástico. El peso es relativamente medio, sigo considerando sus 6,7 kg como una excelente compresa, sobre todo en relación a la agilidad con la que está equipada. El aspirador Dyson DC42 Allergy está diseñado con la clásica tecnología Dyson Ball (al principio hay que acostumbrarse, puede resultar incómodo) que ofrece una mayor libertad de movimiento entre muebles y otro tipo de obstáculos, No pretendo hacer una reverencia pero puedo admitir que es una ventaja. Desafortunadamente, el kit está mal provisto, hay muchos accesorios disponibles, pero deben comprarse por separado, aunque no sean particularmente costosos. 

Una amplia gama de acción

La capacidad del contenedor es bastante pequeña, veo por los datos técnicos de hecho que es de solo 1.6 litros, que es una cifra menor que muchos otros modelos en el mercado. Ciertamente ventajosa es la tecnología de recolección que evita el uso de bolsas, pero expulsar lo recolectado es tan simple como molesto. Para soltar el polvo y la suciedad basta con pulsar un botón y se escurre, pero el polvo tiene un peso muy pequeño por lo que te verás obligado a hacerlo al aire libre o volverás a encontrar una buena parte por la casa. Aunque tengo que admitir queel alcance es muy bueno, son casi 12 metros y es ideal para aquellos con paredes muy altas o para llegar a zonas difíciles. También tenga en cuenta que el mango se extiende y se retrae con facilidad.

Alta tecnología

La succión no es particularmente potente, de hecho veo 200 Watts de aire marcados en el papel que no es esta cifra tan grande, pero también considero que el consumo de energía es menor que la media y ahorras en tu factura. Para compensar la falta de alta potencia, el Dyson DC42 Allergy ha encontrado salidas en la tecnología, encuentro algunas funciones muy interesantes. El primero es el cepillo motorizado para la limpieza de alfombras, en este caso gran parte del trabajo está garantizado por cerdas muy resistentes capaces de eliminar el polvo y el pelo de los animales. Otra función muy interesante es la deCiclones Dyson, parece que estos también son capaces de capturar polen, mohos, bacterias, no es casualidad que el nombre del producto se refiera a alergias. No puedo probar que esto sea cierto o no, pero en general la prueba de aspiración me pareció muy buena. 

La sentencia del asesino del polvo

La aspiradora Dyson DC42 Allergy es un producto de alta gama que ofrece una gran cantidad de características innovadoras, lo que hace que la tecnología sea su caballo de batalla. El diseño no me parece particularmente resistente porque está íntegramente fabricado en plástico pero la ventaja es que tiene unos kg menos que la media. Gracias al sistema Dyson Ball tiene mayor agilidad frente a obstáculos, mientras que el rango de acción es muy amplio, sobre todo en cuanto a altura. La potencia no es alta y por tanto tampoco el consumo energético no pesará tanto en la factura, no importa porque algunos accesorios no se suministran y hay que adquirirlos por separado. Algunas tecnologías garantizanuna mejor limpieza de alfombras, confirmo, y una captura de elementos alergénicos. No puedo confirmar este último punto porque se necesitarían herramientas especiales pero en general la suciedad se quita fácilmente y se elimina con la misma facilidad, pero no la elimines en casa porque la mayor parte volvería de donde la obtuviste. El precio es altísimo, las ventajas son muchas por lo que Killer te dice que busques la oferta adecuada si lo dicho te ha convencido. 

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Amplio rango de acción
  • Bajo consumo
  • Excelente limpieza de alfombras
  • Ágil y ligero

Desventajas

  • Costo
  • Eliminación de suciedad persistente
  • Baja capacidad de captura
  • Algunos accesorios para comprar por separado

Ficha técnica de alergia Dyson DC42

  • Cepillo automático
  • Captura alérgenos, expulsa aire más limpio
  • Tubo con extracción automática
  • Dimensiones 1070 x 350 x 310 mm (WxHxD)
  • Peso 6,7 kg
  • Capacidad del contenedor 1,6 litros
  • Longitud del cable 7,5 metros
  • Alcance de acción 11,9 metros
  • Aire Watt 200

Foto de alta resolución de la alergia Dyson DC42

Aquí encontrará la foto de alta resolución del Dyson DC42 Allergy.

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Dyson DC62

Dyson DC62

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC45

Dyson DC45

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Deja un comentario