Alergia total Dyson DC37c

El modelo Dyson DC37c Total Allergy, como su nombre indica, es un dispositivo diseñado para mejorar la limpieza frente al temido problema de los “ ácaros ”, que en muchas personas provocan alergias y molestias respiratorias. En nuestra revisión evaluaremos todos los aspectos de la aspiradora: la estructura física y los accesorios suministrados, las características técnicas y las capacidades prácticas. Para ello también tenemos en cuenta las numerosas publicaciones que se encuentran en los distintos foros online, de esta forma es posible tener una visión tout court del producto y una objetividad perfecta. El Dyson DC37c Total Allergy sin bolsa pertenece a un rango de precios alto, pero gracias a las grandes ofertas online está teniendo un gran éxito de ventas. A continuación encontrará un párrafo de conclusión, en él encontrará los aspectos más destacados de toda la revisión.

¡IR A LA OFERTA!

Fisonomía de una aspiradora

A pesar de tener unas dimensiones más o menos medias, la aspiradora Dyson DC37c Total Allergy tiene un peso de unos 7 kg: este último es un valor bastante elevado, pero refleja la alta calidad de los materiales utilizados. De hecho, al usar plástico ABS en todo el diseño, encontramos que la estructura de nuestro revisor es realmente sólida y está bien diseñada. Esto se debe a la robustez de sus elementos y la facilidad de movimiento: no es tan práctica como una escoba eléctrica, sino la tecnología Ball (todos los elementos eléctricos están incluidos en la bola, precisamente “Ball”, bajando así el centro de gravedad). una ‘ gran dirección y una mayor estabilidaden comparación con sus rivales directos a remolque. El alcance de 10 metros es muy bueno, un valor superior a la media, que le permite limpiar rápidamente habitaciones aún más grandes sin necesidad de conectar y desconectar el enchufe. El kit de accesorios está bien provisto: un cepillo “Dual Mode” para todo tipo de suelos, un cepillo para tapicería y una boquilla para zonas estrechas. También le recordamos que puede también comprar otros accesorios más tarde, ideal para llenar las necesidades particulares (por ejemplo, no es el cepillo específico para colchones, en caso de estar interesado).

Filtro y funciones

Ahora veamos cuáles son las características técnicas del modelo Dyson DC37c Total Allergy, prestando especial atención al elemento estrella de este dispositivo, que es el filtro HEPA antialérgico que consigue retener incluso partículas microscópicas (¡estamos hablando de 0,5 micras!). Entre otras cosas, el Dyson DC37c también está certificado por la “Allergy Suisse” y la “British Allergy Foundation” contra las alergias. Además, la tecnología Radial Root Cyclone permite separar muy bien el aire del polvo y evitar que el polvo regrese una vez que ingresa al aspirador, pero permanece capturado “dentro del filtro: de esta manera se reduceen particular, el polvo muy fino para la casa que a menudo provoca alergias. No hay bolsas para comprar y el filtro, bien tratado, tendrá una duración muy larga: el mantenimiento, también dependiendo del uso que se le dé, requiere una limpieza mensual, incluso simplemente con agua corriente. Extraer el cilindro que contiene los residuos recolectados es realmente sencillo (también muy higiénico, ya que no habrá contacto con la suciedad capturada), luego con un simple clic desechas todo. En este punto todos están de acuerdo, pero el verdadero entusiasmo está ahí cuando se trata de su excepcional capacidad de aspiración., que pronto veremos. Le recordamos que en modo estándar el Dyson DC37c Total Allergy pertenece a la clase A de eficiencia de limpieza: ¡un valor excelente!

Aspiración y tareas

Una vez en acción no defrauda: el DC37c Total Allergy de Dyson respeta las promesas hechas por la productora, aunque la misma habla de un nivel de ruido contenido, mientras que a máxima potencia alcanza los 84 dB, que son más o menos los de todas las aspiradoras. Por lo demás, la aspiración merece un sombrero: literalmente se “pega” al suelo y aspira rápidamente y con total agilidad, pero recuerda recoger grandes cantidades de harina o similar, lo cual está bien explicado en el manual de instrucciones (probablemente puede provocar la obstrucción del filtro). El Air Watt de 260 es un valor que debería interpretarse mejor: esta potencia es media, pero el Dyson DC37c Total Allergylogra aprovecharlo al máximo, mientras que muchas otras aspiradoras no aprovechan al máximo sus posibilidades. El caso típico es que parte del aire se escape del propio aspirador porque no está sellado herméticamente. ¡El Dyson DC37c es en cambio una bomba! También ofrece un trabajo versátil: se puede elegir el tipo de suelo (por eso el cepillo “Dual Mode” para superficies delicadas como parquet o no), el cepillo para limpiar alfombras o tapizados (anti-enredos, para evitar que el cabello se enrede), o la boquilla de precisión. La respuesta es muy, muy positiva, especialmente de aquellos que tienen mascotas y el problema relacionado con el “pelo”: el Dyson DC37clogra capturarlo todo! Una pequeña cosa: la ranura de la esquina estrecha se considera demasiado voluminosa para ciertos espacios reducidos.

Video del Dyson DC37c Total Allergy: está en holandés, pero el producto es claramente visible.

Conclusiones

La Dyson DC37c Total Allergy es una aspiradora sin bolsa de alta gama: este dispositivo es sólido y ágil al mismo tiempo, con la capacidad de poder capturar incluso el polvo más fino, que para muchos causa alergias. El kit de accesorios es bueno, en sí mismo ofrece un trabajo versátil, pero también se puede ampliar con otros accesorios específicos; por ejemplo, un cepillo especialmente indicado para parquet o colchones. Consumo energético, a pesar de los excelentes resultados durante la fase de aspiración, están contenidos y también puede ajustar la potencia según la situación. El mantenimiento es muy sencillo, con un simple clic se expulsa la colección y el filtro se puede lavar: por lo tanto, es prácticamente eterno. El Dyson DC37c Total Allergy es un modelo de muy alta calidad, si tienes alérgicos en casa, o simplemente quieres una excelente aspiradora, ¡definitivamente será para ti!

¡IR A LA OFERTA!

Ventajas

  • Sólido
  • Buena estabilidad
  • Excelente succión
  • Trabajo versátil
  • Ideal para alérgicos
  • Bajo consumo de energía

Desventajas

  • Precio
  • Pesado

Hoja de datos de Dyson DC37c Total Allergy

  • Clase de consumo de energía: A
  • Incluido: mango ergonómico, tubo de extensión telescópico
  • Cepillo incluido: cepillo para tapicería
  • Boquillas incluidas: boquilla para ranuras, boquilla turbo
  • Incluido en la entrega: Instrucciones
  • Potencia: 750 Watts
  • Sistema de filtración: filtro Hepa
  • Rango de acción: 10 m
  • Adecuado para: Tapicería, Suelos duros, Grietas, Alfombras, Personas con alergias
  • Clase de eficiencia de limpieza de alfombras: D
  • Clase de eficiencia de limpieza de suelos duros: A
  • Clase de reintroducción de polvo: A
  • Ruido: 84 dB
  • Consumo de energía anual: 28 kWh / año
  • Capacidad del recipiente: 2 L
  • Tecnologías de succión: sin bolsa, ciclónica
  • Bobinado de cable: automático
  • Peso total: 7,5 kg
  • Longitud del cable: 6,5 m
  • Potencia de succión: 260 Watts
  • Fuente de alimentación: Red
  • Frecuencia de funcionamiento: 50 Hz.
  • Partículas filtradas: Polvo fino
  • 5 años de garantía
Dyson DC62

Dyson DC62

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC45

Dyson DC45

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Deja un comentario