Dyson Origin dB DC29

He escuchado muchas cosas buenas sobre la aspiradora Dyson Origin dB DC29, pero Dust Killer solo confía en sus pruebas cuando se trata de combatir la suciedad en el hogar. Por lo tanto, pondré a prueba el Dyson Origin dB DC29 con una prueba práctica, pero luego también analizaré el consumo de energía y la facilidad de uso. Por último intentaré entender si es un modelo destinado a perdurar en el tiempo o no. En el último párrafo “El juicio del asesino del polvo” a continuación, resumiré mi revisión sobre el Dyson Origin dB DC29.

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Diseño compacto y sólido

El Dyson Origin dB DC29 es un aspirador con un diseño muy refinado: lo veo muy sólido y compacto con un peso de 8 kg. Este valor está muy por debajo del límite de 10 kg, mi límite personal para modelos remolcados. El cable de 6,5 metros de largo es más que suficiente: ten en cuenta que la manguera + el cable + el cuerpo de la aspiradora te dan un alcance de unos 10 metros. Quizás el tubo podría haber sido un poco más largo (a veces ayuda un tubo largo), pero mucho depende del tipo de casa que tengas: en general, 10 metros es mucho.El kit de accesorios podría haber sido más suministrado (varios artículos deben comprarse por separado): la nota positiva es que, a través de estos accesorios, el modelo permite una expansión de sus funciones (solo piense, como escribo a continuación, en el accesorio de limpieza del Veneciano). Además, dada la notoriedad de la marca, se encuentran fácilmente en línea.

Cuando se necesitan opciones

Ser un superhéroe implica muchas obligaciones pero también muchas ventajas: su Dust Killer pudo encontrar las piezas opcionales a tiempo para la revisión del Dyson Origin dB DC29 . El montaje / desmontaje es muy sencillo: entre otras cosas, en el paquete también encontrarás un buen manual de explicación y una guía rápida. Cuando lo inicié, inmediatamente me llamó la atención el bajo número de decibelios que comparado con el alto volumen que suele caracterizar a este tipo de producto, al ser una aspiradora es bastante silencioso (aunque no lo pasaría durante un estreno en trabajo:). Prueba del cepillo multifuncional y el tubo ajustable(ambos forman parte del kit suministrado) hay que decir que son realmente muy útiles. Eso sí, para la limpieza de determinadas superficies se necesitan accesorios opcionales (como decía antes, entre estos me parece especialmente útil el cepillo suave para limpiar las persianas venecianas) pero sin ir demasiado lejos os cuento que podría haber muchos otros ejemplos: el kit de accesorios que se pueden comprar, aparte de que hacen de la Dyson Origin dB DC29 una verdadera aspiradora “multifuncional”, ¡hay tantos!

Sin bolsas y con muchos ahorros

En cualquier caso, el Dyson Origin dB DC29 ya proporciona herramientas para muchos usos: lo más interesante es que estas se pueden almacenar en el propio tubo de la aspiradora. Pero lo que más me gusta de este modelo es sin duda la fuerza con la que aspira el polvo. En realidad, la potencia de aspiración es de 250 Watts (acabamos de entrar en el “rango ideal” de aspiración) pero también hay que decir que el consumo energético de 1400 W no es excesivo y esto afectará positivamente a tu factura: creo que no uno quiere gastar mucho. La succión del Dyson Origin dB DC29 es excelente tanto en pisos como en alfombras.: durante el uso debo decir que no noté esos olores desagradables que a menudo caracterizan a otras aspiradoras. También es muy interesante la tecnología Dyson de uso sin bolsa: de hecho los filtros son lavables y no es necesario cambiarlos, una buena forma de ahorrar dinero.

La sentencia del asesino del polvo

En cuanto a la aspiradora Dyson Origin dB DC29 puedo decir que este modelo tiene una buena longitud de cable con un excelente rango de acción, el peso es bastante elevado pero más que aceptable considerando que es un producto bien hecho y muy resistente. La succión es excelente tanto en suelos como en moquetas: gracias a la amplia disponibilidad de accesorios, el Dyson Origin dB DC29 consigue ser muy versátil (y, lo que es más importante, los accesorios no cuestan mucho). El consumo de energía no es muy elevado y el motor tiene una potencia que cae dentro del rango ideal y que se traduce en unoExcelente capacidad de succión: además de esto, la tecnología sin bolsa también es una ventaja económica que no debe subestimarse. Nos queda decir que el Dyson Origin dB DC29 es un producto de gama alta / media-alta (hay muchas ofertas online: consultar) y siempre a buen precio también encontrarás accesorios opcionales. En resumen, ¡un gran producto para garantizar una buena limpieza en la casa!

¡IR A LA OFERTA! >>
IR A LA OFERTA >>

Ventajas

  • Excelente succión
  • Silencio
  • Fácil de usar
  • Bajo consumo de energía
  • No se necesitan bolsas

Desventajas

  • Kit de accesorios incompleto
  • Suficientemente pesado

Hoja de datos de Dyson Origin dB DC29

  • Aspirador de arrastre
  • Potencia 1400 vatios
  • Potencia de succión 250 Watt
  • Sin bolsa
  • Capacidad del contenedor 2lt
  • Cepillo de modo dual para suelos y alfombras
  • Tubo ABS ligero y ajustable
  • Filtro HEPA permanente
  • Rango de acción 10 mt
  • Silencio 78 dB
  • Tecnología Root Cyclone patentada
  • Aprobado para alérgicos

Foto de alta resolución del Dyson Origin dB DC29

Aquí encontrará la foto de alta resolución del Dyson Origin dB DC29.

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Dyson DC45

Dyson DC45

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC62

Dyson DC62

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Deja un comentario