Alergia a Dyson DC37

Aquí estoy una vez más para ayudarte, Dust Killer tu superhéroe favorito no podía faltar a la cita con la aspiradora Dyson DC37 Allergy. De hecho, en esta página encontrará además de la prueba práctica también una serie de información útil para evaluar las capacidades reales de este producto. De hecho, estoy listo para probar el Dyson DC37 Allergy con una serie de pruebas simples pero esenciales, por lo que hablaré sobre el kit suministrado y la integridad del producto, las características técnicas y su funcionalidad en diferentes situaciones. Si no dispone de mucho tiempo, puede leer directamente el resumen en el párrafo “La sentencia del asesino del polvo”, a continuación, en cambio, la revisión completa de la alergia Dyson DC37.

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Resistente y ágil

La Dyson DC37 Allergy es la aspiradora de remolque clásica, por así decirlo . Si dispones de un minuto de tiempo te recomiendo que veas el video que muestra la agilidad de este producto, que gracias a la “Ball Technology” puede girarse sobre sí mismo para brindar la máxima agilidad incluso en las zonas más conflictivas de la casa, más allá de esto. Estamos felizmente sorprendidos por la integridad del producto y la resistencia del tubo. En realidad te digo que solo debes confiar parcialmente en este anuncio, ciertamente es mucho más cómodo que los modelos clásicos pero también se encuentra alguna molestia con elAlergia a Dyson DC37. Las dimensiones son bastante sustanciales para un peso de 7,5 kg, ciertamente no se puede considerar una pluma, pero dada la función descrita anteriormente, asumo toda la responsabilidad diciendo que no hay ningún problema en moverse. En la caja encontramos un kit bastante pequeño pero sin duda de muy alta calidad, además del manual encontramos el cepillo multifunción y sobre todo el de “modo dual”… 

Tenga cuidado al expulsar el polvo

… Empiezo justo donde lo dejé en el primer párrafo, es decir, desde el pincel de modo dual. Esta está formada por bordes externos capaces de mover las fibras de las alfombras, de esta forma es más fácil eliminar el polvo y la suciedad en general. El modo doble, sin embargo, consiste en proteger esas superficies particularmente delicadas con un simple gesto, basta con presionar un botón y se ponen a protección las cerdas más largas para evitar rayones. Una vez que se recoge el polvo no utiliza bolsas de papel, es posible eliminarlo muy fácilmente (aunque en realidad no es tan sencillo) , de hecho estose expulsa del Dyson DC37 Allergy con solo presionar un botón. Desafortunadamente sucede que la mayor parte del polvo se va volando cuando se elimina, ¡hay que tener mucho cuidado!

Bajo consumo de energía

Considerando una vez más lo dicho en el párrafo anterior, verifiqué que la capacidad no es particularmente alta, son solo 2 litros pero considerando que no hay desperdicio inútil de bolsas de papel puedo asentir positivamente por enésima vez al Dyson DC37 Allergy. El rango de acción es bueno, estamos hablando de una medida superior a los 10 metros y teniendo en cuenta la agilidad de esta aspiradora estoy convencido de que te ahorrará mucho tiempo. Hablando de ahorro, el Dyson DC37 Allergy tiene un consumo de energía de 1300 Watts que no es mucho, sobre todo en relación a la potencia de los vatios de aire (los que hay que considerar para succión) es de 290 W, por lo que estamos en el banda de succión ideal. 

Mire el anuncio de video que muestra las cualidades de la aspiradora Dyson DC37 Allergy.

La sentencia del asesino del polvo

La aspiradora Dyson DC37 Allergy es un producto de gama media-alta que elimina el consumo innecesario en bolsas de papel y ofrece un menor consumo energético que las aspiradoras más habituales. La potencia de succión es buena y ofrece un excelente rango de acción, no solo eso, también hay que decir que gracias a una función especial denominada “Ball Technology” garantiza una mayor agilidad entre los distintos objetos de la casa como mesas y sofás. Otra función interesante (doble acción) es la que garantiza limpiar las alfombras más a fondo y con un simple botón alargar las cerdas para no dañar las superficies más delicadas. Eliminar el polvo es sencillo perotenga cuidado con cómo se mueve porque de lo contrario corre el riesgo de enviar mucho al aire. En resumen, el costo es bastante alto pero ahorras en bolsas y en consumo de energía, la integridad es excelente y apesta bien. Definitivamente un producto que recomienda su superhéroe Dust Killer, pero tenga cuidado con las ofertas en línea porque puede ahorrar dinero. 

¡IR A LA OFERTA! >>
¡IR A LA OFERTA! >>

Ventajas

  • Buena aspiración
  • Suave con las superficies
  • Limpia bien las alfombras
  • Bajo consumo de energía
  • No usa bolsas de papel

Desventajas

  • Precio
  • Molesto sistema de expulsión de polvo

Ficha técnica de alergia Dyson DC37

  • Filtros permanentes
  • Cepillo multifunción
  • Cepillo para las escaleras
  • Captura alérgenos, expulsa aire más limpio
  • Manguera / asa desmontable
  • Dimensiones 508 x 261 x 368 mm (WxHxD)
  • Peso 7.5kg
  • Potencia de succión 290 vatios de aire
  • Capacidad del recipiente 2 litros
  • Longitud del cable 6,5 metros
  • Alcance de acción 10,3 metros
  • Vatio 1300
  • Vatios de aire 290

Foto de alta resolución de la alergia Dyson DC37

Aquí encontrará la foto de alta resolución del Dyson DC37 Allergy.

Aspiradoras Dyson Dc43

Aspiradoras Dyson Dc43

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Dyson 100014-01 Cinetic Big Ball AnimalPro

Alergia total Dyson DC37c

Alergia total Dyson DC37c

Alergia a Dyson DC37

Alergia a Dyson DC37

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Aspiradoras Dyson V8 Parquet

Absoluto Dyson V8

Absoluto Dyson V8

Alergia a Dyson DC42

Alergia a Dyson DC42

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC35 Multi Floor

Dyson DC34 Animalpro

Dyson DC34 Animalpro

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Dc05

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Aspiradoras Dyson Cinetic Big Ball Absolute

Limpieza total Dyson V6

Limpieza total Dyson V6

Dyson DC32 Animalpro

Dyson DC32 Animalpro

Dyson Origin dB DC29

Dyson Origin dB DC29

Dyson DC62

Dyson DC62

Aspiradoras Dyson V11

Aspiradoras Dyson V11

Colchón Dyson DC33c

Colchón Dyson DC33c

Alergia a Dyson DC52

Alergia a Dyson DC52

Parquet Dyson DC37C

Parquet Dyson DC37C

Origen de Dyson DC33c

Origen de Dyson DC33c

Dyson DC45

Dyson DC45

Deja un comentario